Oferta Destacada🔥 30%OFF EN COMPRAS INTERNACIONALES CON TENPO MASTERCARD

¡Reporta si ya no está vigente!

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
No me respondieron la llamada y les pregunté por Instagram, según el mensaje que me mandaron, infiero que es un "no, no sirve para amazon". Si alguien se anima a llamar, bacán, yo estuve 10 min y no pasó nada.
pa que mierda tienen las bases

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Acabo de cargarme saldo en Apple (ya que se considera compra internacional). 50 Lucas, total con todas las suscripciones que tengo tarde o temprano se gastarán. A ver si devuelve las 15k, en otras ocasiones sí me ha funcionado

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Formulario qliao no duró nada y necesitaba comprar cosas caras en Ali :mad::cry:

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
No entiendo por que tanta pregunta si dice claramente SHEIN ALIEXPRESS WISH :yaope
Porque más allá de lo que diga la publicidad, lo importante es lo que digan los términos y condiciones. Por más que la promoción te diga que te regalan un tomate, si en los términos y condiciones dice que te regalarán una manzana, debe ser una manzana.

Además Shein, Aliexpress y Wish son comercio internacional y en ninguna publicación de la oferta dice la frase "solo en", si no que hace alusión a que Wish, Aliexpress y Shein están incluidos 👀

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Porque más allá de lo que diga la publicidad, lo importante es lo que digan los términos y condiciones. Por más que la promoción te diga que te regalan un tomate, si en los términos y condiciones dice que te regalarán una manzana, debe ser una manzana.

Además Shein, Aliexpress y Wish son comercio internacional y en ninguna publicación de la oferta dice la frase "solo en", si no que hace alusión a que Wish, Aliexpress y Shein están incluidos 👀
Es q como q a esta altura ya da casi lo mismo, las bases, términos y condiciones son tan ambiguas (y a esta altura ya no es un error de redacción, ya es intensionado) q tenpo les va a pagar a quienes se les de la gana... Según les convenga a ellos en un escenario determinado...

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
no me habia fijado que no me paso la compra, me habia tirado error, aun no me devuelve la plata tenpo para intentar y comprar de nuevo -.-

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Esta wea era importante y no me llegó una notificación por la ctm llegué tarde

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Siempre tengo cosas en mi lista de deseos, para estas promo son lo ideal xD

Ahora a juntar cachureos hasta cumplir la cuota

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
yo me inscribí y nunca me llegó un correo activando la promo, a alguien le llegó o compraron no más?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No entiendo por que tanta pregunta si dice claramente SHEIN ALIEXPRESS WISH :yaope
es como la promo del gas al 50% donde, en la publicidad se observaba claramente un cilindro de gas con una bufanda pero en los terminos y condiciones solo mencionaba gas a cañeria :yao

por mi parte voy a otro comercio internacional

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
me tira todo el rato error en aliexpress (error en el pago: La operación a sido rechazada por el emisor de la tarjeta Código...) que hago ayuah

NO PASA LA CAGA DE TENPO WN NO PASA QUE HAGO ME ESTOY DESESPERANDO

Última edición:

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si alguien tenía dudas:

vKlbyAT.jpg

Desde
15 Abr 2022
Al pedir la tarjeta física de tenpo hay q pagar alguna comisión? O mantención?

Volver