Oferta Destacada🔥 30%OFF EN COMPRAS INTERNACIONALES CON TENPO MASTERCARD

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
Al pedir la tarjeta física de tenpo hay q pagar alguna comisión? O mantención?
nop, creo que actualmente la están enviando gratis, bueno cualquier cosa te descuentan del mismo saldo que tengas en la tenpo al momento de solicitarla, pero debería estar gratis, y no tienes que pagar nada más
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Si alguien tenía dudas:

vKlbyAT.jpg
tenpo qleao, las bases como las weas jajajaj

Slds
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Es alta o baja la probabilidad de unos cachureos todos "juntos" para ahorrar envíos y aprovechar cupones de vendedor aliexpress que justo sumen como 54 lucas te toque aduanazo? Esto es, independiente que cada cachureo c/u es menor a 30 dolares o toman el junto los de Aduana?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.670
Es alta o baja la probabilidad de unos cachureos todos "juntos" para ahorrar envíos y aprovechar cupones de vendedor aliexpress que justo sumen como 54 lucas te toque aduanazo? Esto es, independiente que cada cachureo c/u es menor a 30 dolares o toman el junto los de Aduana?
Puede pasar lo que dices...o lo otro q por lo menos a mi me ha pasado, es q en la aduana China, los qlos están empaquetado tus compras bajo un mismo número de envío. Es decir por ej. si compras una wea de 25 dólares y a los 3 días compras otra de 15... Los qlos esperan esos 3 días y te embalan las dos cosas en un mismo número de envío xD
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
me sigue tirando error wnnnn jklahsdlhjkadshjkln;sadfklijasdf;hoijklusadfgvknhl;jk,umhaswnd mv;ajjnuhr gracias tenpo
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
91
shit..justo ayer compre 40 lucas en Aliexpress para aprovechar la promocion de check, de haber sabido compraba algo menos :/

Estas seguro que esa promo te aplico?. La vi tambien, pero tuve dudas cuando desaparecio de pa web de beneficios de Check, pero en el detalle como mini bases que tienen aun salia...
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
estoy arrojando al carro para tratar de dejarlo justo en 50 lucas, lo tengo en 51 XD, buscare hasta encontrar uno de los productos un pelo mas barato :rata2
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta gasté 53 lucas en puras weás de chucherías, que si no es por el descuento de 15 lucas ni cagando compraría..

Sin embargo lo hice hace 10 minutos, 23:45. Habrá marcado como hoy? Supuestamente es hasta las 23:59, pero muchos han reportado que muy encima de la hora, corre la fecha pal día siguente...
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Puta gasté 53 lucas en puras weás de chucherías, que si no es por el descuento de 15 lucas ni cagando compraría..

Sin embargo lo hice hace 10 minutos, 23:45. Habrá marcado como hoy? Supuestamente es hasta las 23:59, pero muchos han reportado que muy encima de la hora, corre la fecha pal día siguente...
Literalmente pedi a las 23:55 una vez y lo tomo, mientras salga en la app que es del dia sirve, ademas te mandan un correo con comprobante que sale dia y hora de la compra.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Literalmente pedi a las 23:55 una vez y lo tomo, mientras salga en la app que es del dia sirve, ademas te mandan un correo con comprobante que sale dia y hora de la compra.
Gracias, y si llegó el correo con la hora y día ok en caso de "pelea", jejeje, gracias
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
764
También alcancé justiniano y tenía la misma duda. Vi el correo y caché que tenía la evidencia "en caso de".
 
Volver
Arriba