giudal
ODUM
- Desde
- 6 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias boric por el favor concebido50 lucas (52 dólares)... tenpo tiene el cambio en 960
Ojalá pa cargar a AmazonEn las bases da a entender que puede ser en cualquier comercio internacional
No sirve para amazon, me comuniqué con ellos y son solo esos 3 comercios. Tenpo qltenpo no pesca las llamadas, alguien sabe si sirve para amazon?
Yo tengo pendiente 3 cupones sin cobrar. Lo que hago ahora es transferir plata a tenpo, minutos antes de comprar o pagar (para acceder a las promos. Ahora bien, veremos si las pagan)Consulta a alguien le siguen descontando el dinero de los cupones anteriores ya me da miedo meterle plata a la tenpo
pero como, si en las bases no dice eso jajajNo sirve para amazon, me comuniqué con ellos y son solo esos 3 comercios. Tenpo ql
Sale en las bases? Las bases mandanNo sirve para amazon, me comuniqué con ellos y son solo esos 3 comercios. Tenpo ql
pero como, si en las bases no dice eso jajaj
No me respondieron la llamada y les pregunté por Instagram, según el mensaje que me mandaron, infiero que es un "no, no sirve para amazon". Si alguien se anima a llamar, bacán, yo estuve 10 min y no pasó nada.Sale en las bases? Las bases mandan
para mi siguen siendo todas las internacionales excepto las mencionadas en las basesNo me respondieron la llamada y les pregunté por Instagram, según el mensaje que me mandaron, infiero que es un "no, no sirve para amazon". Si alguien se anima a llamar, bacán, yo estuve 10 min y no pasó nada.
Con el mismo pantallazo que muestran se contradicen, dice "una compra internacional", nada másNo me respondieron la llamada y les pregunté por Instagram, según el mensaje que me mandaron, infiero que es un "no, no sirve para amazon". Si alguien se anima a llamar, bacán, yo estuve 10 min y no pasó nada.
Yo la ocupé hace 1 hora así que funciona. Lo que me paso una vez, es que me bloquearon la tarjeta (desde Ali) y tuve que subir un par de cosas que me pidieron (carne, la foto de la tarjeta virtual mostrando solo los últimos 4 dígitos, etc.).Aprovecho de colgarme, saben porque ahora aliexpress me está rechazando la tenpo, llevo varios meses y dejé de comprar por lo mismo