Oferta Destacada🔥 30%OFF EN COMPRAS INTERNACIONALES CON TENPO MASTERCARD

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
También alcancé justiniano y tenía la misma duda. Vi el correo y caché que tenía la evidencia "en caso de".
La típica es que tienes el carrito, y la piensas hasta el final, y después de partido me acordé de la weá justo 15 minutos antes..

Claro, porque Tenpo está tan "chupón" que tienes que transferir antes, etc, etc
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
una vez me di el lujo de comprar a las 23:59 con segundos para tener algo de adrenalina en mi fome vida, y pasó sin ataos
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
96
Compré 5 mins antes de la quemada.

Hoy me di cuenta que compré unas cosas que no me ser servirán. Que pasa si cancelo esa orden?. Compre varias cosas de otros vendedores. Por ende es una parte de la compra solamente.

Será que pasa?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
Compré 5 mins antes de la quemada.

Hoy me di cuenta que compré unas cosas que no me ser servirán. Que pasa si cancelo esa orden?. Compre varias cosas de otros vendedores. Por ende es una parte de la compra solamente.

Será que pasa?
Si el chino no lo ha enviado es llegar y cancelar. Quizas tenpo piense que es fraude jaja:profesory avise a las autoridades.
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Dentro de poco sabremos si respetan los términos y condiciones con respecto a cualquier compra internacional. Les confirmo si funcionó por mi parte cuando comiencen las devoluciones
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Dentro de poco sabremos si respetan los términos y condiciones con respecto a cualquier compra internacional. Les confirmo si funcionó por mi parte cuando comiencen las devoluciones
no los respetaron... solo estan devolviendo ali y shein... por aca compre con paypal y no paso nada
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
590
yo tmb compre en ali y aun no me llega
mañana se cumplen los 7 días hábiles, llega mañana o se envía ticket (o sernac) :enojao2
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
yo tmb compre en ali y aun no me llega
mañana se cumplen los 7 días hábiles, llega mañana o se envía ticket (o sernac) :enojao2
Sernac lo utilizan de papel confort, tenpo ya no está respondiendo vía sernac

Solo te queda reclamar… aunque me huele que el problema es que a algunos les aparece como AliExpress.com y a otros como WWW.ALIEXPRESS..ñCOM

Se acuerdan Que en una promoción de cupón paso eso ? Que producto de cómo aparece el nombre de AliExpress. A algunos no les llego la reversa automática del cupón y a otros si ?

He leído en feibuk que todos los pendientes son AliExpress así que asumo que por ahí va la cosa
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
aún no me llega nah y tengo la compra como " WWW.ALIEXPRESS.COM LONDON GBR " y de la promo anterior de 3 compras sobre 10.000 tampoco nada lkajskldas y eso que ya reclamé 2 veces a ripley
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
sigo diciendo que el problema pasa por las compras como aliexpress.com y WWW.ALIEXPRESS.COM

entreguen un reporte de las personas que hicieron compras en ali y como aparece el cargo en la app tenpo, para que revisen si realmente es lo que digo u otra cosa
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
Slds.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220711-182857_Tenpo.jpg
    Screenshot_20220711-182857_Tenpo.jpg
    30,8 KB · Visitas: 35
Volver
Arriba