Descuento🏷️ 30% Cashback Salcobrand con MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
62
Estas bases de Mach son un bolsillo de payaso en que al final te llevas la sorpresa de si calificas o no cuando pase el cashback o ¿como interpretar eso de "SON LAS MARCAS ASOCIADAS LAS QUE DETERMINAN SI FINALMENTE LA COMPRA ES ELEGIBLE A RECIBIR CASHBACK"... Marcas se refiere al comercio? A las marcas que componen la compra?... Anda a discutirle a Salcobrand después si no eras elegible o si -por decir algo- Gillette no era elegible y Colgate sí...

Jum :amsieda
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
247
Estas bases de Mach son un bolsillo de payaso en que al final te llevas la sorpresa de si calificas o no cuando pase el cashback o ¿como interpretar eso de "SON LAS MARCAS ASOCIADAS LAS QUE DETERMINAN SI FINALMENTE LA COMPRA ES ELEGIBLE A RECIBIR CASHBACK"... Marcas se refiere al comercio? A las marcas que componen la compra?... Anda a discutirle a Salcobrand después si no eras elegible o si -por decir algo- Gillette no era elegible y Colgate sí...

Jum :amsieda
Son términos y condiciones genéricos. En Salcobrand no es tanto, porque la única marca ahí es la farmacia misma, pero en Aliexpress/Wish si corre porque son "tiendas" distintas. De hecho me pasó con el último cashback, que del carrito sólo me consideraron algunos productos de una tienda y los demás de otra no.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Nopo, eso es "cuando se abonara el reembolso"
Yo quiero saber si es que realmente me van a hacer el reembolso xD. Es que en BCI plus no me sale que este pendiente de reembolso o algo asi :c
Ahhh deberia aparecer el cashback pero no te preocupes, mañana si no aparece manda reclamo para que lo agreguen manualmente (así lo haré con mis 4 compras :yao)
 
Volver
Arriba