Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nada aun por aca. Se supone que el limite es de 72 hrs.A alguien le aparece cashback por validar? Que por acá nada de nada
Recién me metí a la app a ver y ya me apareceA alguien le aparece cashback por validar? Que por acá nada de nada
Idem. Hoy aparecióRecién me metí a la app a ver y ya me aparece
Si te refieres al 50% cashback Modo Vip, el cashback de esa campaña lo abonan a principios de AbrilCabros me aparece el cashback por validar pero no se combino con el primer cashback de 50%. Hice una compra de 27.000 y me sale por validar solo 8100.
Si, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etcSi te refieres al 50% cashback Modo Vip, el cashback de esa campaña lo abonan a principios de Abril
No aparece como pendiente. Se abona a principios del mes siguiente nomás, y ahí aparece recién en BciPlus como validadoSi, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etc
Tengo entendido que en "cashback por validar", solo aparecen los cashback de las compras hechas de las tiendas que salen en bci+ (mediante el link de mach)Si, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etc
Justamente busque el tema por lo mismo, estaba revisando y desaprecio el cashback xDY después de casi un mes de que me saliera como "Cashback por validar" la compra en salcobrand... desapareció la glosa y cero.
Seré el único yuyin? que flojera reclamar
Por acá también desapareció el cashback. Se pasaron los de MACHY después de casi un mes de que me saliera como "Cashback por validar" la compra en salcobrand... desapareció la glosa y cero.
También me pasó, ojalá no se hagan los larrys en el reclamoY después de casi un mes de que me saliera como "Cashback por validar" la compra en salcobrand... desapareció la glosa y cero.