Descuento🏷️ 30% Cashback Salcobrand con MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Alguien que haya hecho más de una compra le aparecen todas con cashback?
Hice dos compras y solo me aparece una como monto por validar
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Cabros me aparece el cashback por validar pero no se combino con el primer cashback de 50%. Hice una compra de 27.000 y me sale por validar solo 8100.
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Cabros me aparece el cashback por validar pero no se combino con el primer cashback de 50%. Hice una compra de 27.000 y me sale por validar solo 8100.
Si te refieres al 50% cashback Modo Vip, el cashback de esa campaña lo abonan a principios de Abril
 
Última edición:

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Si te refieres al 50% cashback Modo Vip, el cashback de esa campaña lo abonan a principios de Abril
Si, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etc
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Si, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etc
No aparece como pendiente. Se abona a principios del mes siguiente nomás, y ahí aparece recién en BciPlus como validado
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Si, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etc
Tengo entendido que en "cashback por validar", solo aparecen los cashback de las compras hechas de las tiendas que salen en bci+ (mediante el link de mach)
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Y después de casi un mes de que me saliera como "Cashback por validar" la compra en salcobrand... desapareció la glosa y cero. :yao
Seré el único yuyin? que flojera reclamar
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Y después de casi un mes de que me saliera como "Cashback por validar" la compra en salcobrand... desapareció la glosa y cero. :yao
Seré el único yuyin? que flojera reclamar
Por acá también desapareció el cashback. Se pasaron los de MACH :gary
Obligado a darse la paja de reclamar nomas
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Revise anoche e igual había desaparecido el cashback y ahora me llegó una notificación que tenía el cashback por validar con fecha de hoy
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Al final ayer 20 levanté un ticket y adjunte toda la información de la compra en salcobrand. A los cinco minutos me respondieron y poco después me salió nuevamente el “Cashback por validar” con fecha 20 abril. Y hoy 21 de abril quedó validado y me lo abonaron a mi cuenta. Buen servicio al cliente el tío mach.
 
Volver
Arriba