DESCUENTOS🎟️ 30% Cashback Salcobrand con MACH

Desde
8 Ago 2021
Me gusta
117
Alguien que haya hecho más de una compra le aparecen todas con cashback?
Hice dos compras y solo me aparece una como monto por validar

Desde
9 Dic 2021
Me gusta
375
Cabros me aparece el cashback por validar pero no se combino con el primer cashback de 50%. Hice una compra de 27.000 y me sale por validar solo 8100.

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
618
Cabros me aparece el cashback por validar pero no se combino con el primer cashback de 50%. Hice una compra de 27.000 y me sale por validar solo 8100.
Si te refieres al 50% cashback Modo Vip, el cashback de esa campaña lo abonan a principios de Abril

Última edición:
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
375
Si te refieres al 50% cashback Modo Vip, el cashback de esa campaña lo abonan a principios de Abril
Si, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etc

HarryT

Old School💎
Desde
19 Dic 2020
Me gusta
195
Si, ese mismo. Por lo que entiendo lo "abonan" , pero deberia salir en el cashback pendiente no? Porque no me sale nada. Tampoco el pago e Netflix, Spotify, etc
No aparece como pendiente. Se abona a principios del mes siguiente nomás, y ahí aparece recién en BciPlus como validado

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
618
Tengo entendido que en "cashback por validar", solo aparecen los cashback de las compras hechas de las tiendas que salen en bci+ (mediante el link de mach)

rezzo

Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
345
Y después de casi un mes de que me saliera como "Cashback por validar" la compra en salcobrand... desapareció la glosa y cero. :yao
Seré el único yuyin? que flojera reclamar

Desde
23 Oct 2020
Me gusta
234
Y después de casi un mes de que me saliera como "Cashback por validar" la compra en salcobrand... desapareció la glosa y cero. :yao
Justamente busque el tema por lo mismo, estaba revisando y desaprecio el cashback xD

HarryT

Old School💎
Desde
19 Dic 2020
Me gusta
195
Por acá también desapareció el cashback. Se pasaron los de MACH :gary
Obligado a darse la paja de reclamar nomas

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
75
También me pasó, ojalá no se hagan los larrys en el reclamo

Desde
8 Ago 2021
Me gusta
117
Revise anoche e igual había desaparecido el cashback y ahora me llegó una notificación que tenía el cashback por validar con fecha de hoy

rezzo

Old School💎
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
345
Al final ayer 20 levanté un ticket y adjunte toda la información de la compra en salcobrand. A los cinco minutos me respondieron y poco después me salió nuevamente el “Cashback por validar” con fecha 20 abril. Y hoy 21 de abril quedó validado y me lo abonaron a mi cuenta. Buen servicio al cliente el tío mach.

Volver