Descuento🏷️ 30% Cashback Salcobrand con MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
19 Ene 2022
Estas bases de Mach son un bolsillo de payaso en que al final te llevas la sorpresa de si calificas o no cuando pase el cashback o ¿como interpretar eso de "SON LAS MARCAS ASOCIADAS LAS QUE DETERMINAN SI FINALMENTE LA COMPRA ES ELEGIBLE A RECIBIR CASHBACK"... Marcas se refiere al comercio? A las marcas que componen la compra?... Anda a discutirle a Salcobrand después si no eras elegible o si -por decir algo- Gillette no era elegible y Colgate sí...

Jum :amsieda

Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Estas bases de Mach son un bolsillo de payaso en que al final te llevas la sorpresa de si calificas o no cuando pase el cashback o ¿como interpretar eso de "SON LAS MARCAS ASOCIADAS LAS QUE DETERMINAN SI FINALMENTE LA COMPRA ES ELEGIBLE A RECIBIR CASHBACK"... Marcas se refiere al comercio? A las marcas que componen la compra?... Anda a discutirle a Salcobrand después si no eras elegible o si -por decir algo- Gillette no era elegible y Colgate sí...

Jum :amsieda
Son términos y condiciones genéricos. En Salcobrand no es tanto, porque la única marca ahí es la farmacia misma, pero en Aliexpress/Wish si corre porque son "tiendas" distintas. De hecho me pasó con el último cashback, que del carrito sólo me consideraron algunos productos de una tienda y los demás de otra no.

Desde
26 Sep 2022
30% de cashback con mach en Salcobrand, mi duda, servirá el 50% tope $10.000 del modo vip de marzo para sumar descuentos??

Screenshot_2023-03-18-22-54-55-223_cl.bci.sismo.mach.jpg

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nopo, eso es "cuando se abonara el reembolso"
Yo quiero saber si es que realmente me van a hacer el reembolso xD. Es que en BCI plus no me sale que este pendiente de reembolso o algo asi :c
Ahhh deberia aparecer el cashback pero no te preocupes, mañana si no aparece manda reclamo para que lo agreguen manualmente (así lo haré con mis 4 compras :yao)

Volver