Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en que sentido? la compra si cuenta para las 14 que pidenSe podrá combinar con el modovip?
en que el modovip te devuelve el 50% con tope de 10.000en que sentido? la compra si cuenta para las 14 que piden
la creatina sale mas a cuenta con bancoestado en el simique vale la pena comprar? alguna creatina o proteina?
Son términos y condiciones genéricos. En Salcobrand no es tanto, porque la única marca ahí es la farmacia misma, pero en Aliexpress/Wish si corre porque son "tiendas" distintas. De hecho me pasó con el último cashback, que del carrito sólo me consideraron algunos productos de una tienda y los demás de otra no.Estas bases de Mach son un bolsillo de payaso en que al final te llevas la sorpresa de si calificas o no cuando pase el cashback o ¿como interpretar eso de "SON LAS MARCAS ASOCIADAS LAS QUE DETERMINAN SI FINALMENTE LA COMPRA ES ELEGIBLE A RECIBIR CASHBACK"... Marcas se refiere al comercio? A las marcas que componen la compra?... Anda a discutirle a Salcobrand después si no eras elegible o si -por decir algo- Gillette no era elegible y Colgate sí...
Jum
Diría que aditivo porque son cashback, no son descuentos que se aplican en el momento. Pero tampoco me queda claro si los 2 cashback son acumulativos, habrá que intentar no másLa pregunta de verdad es si el dcto es aditivo o multiplicativo
En 45 días más¿Cuando se si me hacen el reembolso?
Nopo, eso es "cuando se abonara el reembolso"En 45 días más
Ahhh deberia aparecer el cashback pero no te preocupes, mañana si no aparece manda reclamo para que lo agreguen manualmente (así lo haré con mis 4 compras )Nopo, eso es "cuando se abonara el reembolso"
Yo quiero saber si es que realmente me van a hacer el reembolso xD. Es que en BCI plus no me sale que este pendiente de reembolso o algo asi :c
A mi se me reflejó al toke. Toca reclamar xD¿Cuando se si me hacen el reembolso?