Descuento🏷️ 30% Cashback Salcobrand con MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
386
en que sentido? la compra si cuenta para las 14 que piden
en que el modovip te devuelve el 50% con tope de 10.000
y sumando esta promo te devolvería el 30% con tope 30.000

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Si combinan son diferentes :D

Juampiusd

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
611
¿Cuanto es el descuento real si se combina con la otra weaita? asdad

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
que vale la pena comprar? alguna creatina o proteina?

Desde
19 Ene 2022
Me gusta
49
Estas bases de Mach son un bolsillo de payaso en que al final te llevas la sorpresa de si calificas o no cuando pase el cashback o ¿como interpretar eso de "SON LAS MARCAS ASOCIADAS LAS QUE DETERMINAN SI FINALMENTE LA COMPRA ES ELEGIBLE A RECIBIR CASHBACK"... Marcas se refiere al comercio? A las marcas que componen la compra?... Anda a discutirle a Salcobrand después si no eras elegible o si -por decir algo- Gillette no era elegible y Colgate sí...

Jum :amsieda

Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Me gusta
354
Estas bases de Mach son un bolsillo de payaso en que al final te llevas la sorpresa de si calificas o no cuando pase el cashback o ¿como interpretar eso de "SON LAS MARCAS ASOCIADAS LAS QUE DETERMINAN SI FINALMENTE LA COMPRA ES ELEGIBLE A RECIBIR CASHBACK"... Marcas se refiere al comercio? A las marcas que componen la compra?... Anda a discutirle a Salcobrand después si no eras elegible o si -por decir algo- Gillette no era elegible y Colgate sí...

Jum :amsieda
Son términos y condiciones genéricos. En Salcobrand no es tanto, porque la única marca ahí es la farmacia misma, pero en Aliexpress/Wish si corre porque son "tiendas" distintas. De hecho me pasó con el último cashback, que del carrito sólo me consideraron algunos productos de una tienda y los demás de otra no.

Desde
26 Sep 2022
Me gusta
220
30% de cashback con mach en Salcobrand, mi duda, servirá el 50% tope $10.000 del modo vip de marzo para sumar descuentos??

Screenshot_2023-03-18-22-54-55-223_cl.bci.sismo.mach.jpg

Juampiusd

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
611
En 45 días más :troll
Nopo, eso es "cuando se abonara el reembolso"
Yo quiero saber si es que realmente me van a hacer el reembolso xD. Es que en BCI plus no me sale que este pendiente de reembolso o algo asi :c

Última edición:

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Nopo, eso es "cuando se abonara el reembolso"
Yo quiero saber si es que realmente me van a hacer el reembolso xD. Es que en BCI plus no me sale que este pendiente de reembolso o algo asi :c
Ahhh deberia aparecer el cashback pero no te preocupes, mañana si no aparece manda reclamo para que lo agreguen manualmente (así lo haré con mis 4 compras :yao)

Volver