Ya hicieron la devolución de chek, mach aún está por validarEl de Mach ya está por validar el cashback, y el de chek no sé cuándo harán la devolución de los $4.000, así qué fué una buena combinación, todo descuento se agradece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya hicieron la devolución de chek, mach aún está por validarEl de Mach ya está por validar el cashback, y el de chek no sé cuándo harán la devolución de los $4.000, así qué fué una buena combinación, todo descuento se agradece
Sii me llegó también! Y Mach me corrigió el cashback, me estaban haciendo cómo un 10% del cashbackYa hicieron la devolución de chek, mach aún está por validar![]()
Hay personas que corrigen el 20% del total y otras que corrigen el 20% de la compra sin considerar envío xDSii me llegó también! Y Mach me corrigió el cashback, me estaban haciendo cómo un 10% del cashback
Yo lo hice con ambas opciones y en las dos era aprox un 10% jajaja, pero supuestamente es sólo costo de productos dónde aplica el 20% según los términos en mi caso el envío era apenas cómo $4 USD así qué el valor era casi el mismo de cashbackHay personas que corrigen el 20% del total y otras que corrigen el 20% de la compra sin considerar envío xD