- Desde
- 26 Jul 2019
No si me ha pasado antes que pese a no salir el cashback temporal me terminan pagando igualsiempre y cuando compres desde la opcion beneficios de mach, al parecer fue por los dos dias
Solo queda esperar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No si me ha pasado antes que pese a no salir el cashback temporal me terminan pagando igualsiempre y cuando compres desde la opcion beneficios de mach, al parecer fue por los dos dias
Hoy es ayer y hoy es hoy guashinEntonces... Hoy es hoy?
Te llegará en alguno de los días de hoyCompré recién, espero llegue pronto el cashback
Y yo que estaba feliz porque no iba a gastar esta vez, terminé acriminandome igual jajajaja (al menos compré cosas útiles, que es como milagro)Pregunté en twittee y sigue vigente al día de hoy asi que a comprar se ha dicho
De hecho pensé en comprar pero me hice el larry todo el día, ayer quería gastar 20 Lucas y compré 90Y yo que estaba feliz porque no iba a gastar esta vez, terminé acriminandome igual jajajaja (al menos compré cosas útiles, que es como milagro)
En promos anteriores hay varios de acá que han dicho que usaron cupón y de todas formas funciona (yo no lo he hecho pero lo hice ahora). Objetivamente... como sabría mach si se usó cupón o no? no tiene sentido, ellos sólo procesan el pago. Lo mismo de "compre usando el navegador y no la app", que yo mismo he comprobado es mentira, jaja.recien cache que no hay que pedir cupon de descuento del vendedor al comprar,cague parece.
Me pasó igual, en vez de un 20% fue como un 10% aprox, al menos igual algo es algoCompre en la mañana y ahora en la tarde me llegó el aviso del cashback, eso si llegó por un monto menor asi que les ingrese reclamo altiro, porque ojo en ninguna parte de las bases indica que el cashback es sólo el valor del producto sin envío, asi que deberia ser por el total de la compra
Ingresales un reclamo por el formulario de contacto, al menos anteriormente me ha ido bien reclamandoMe pasó igual, en vez de un 20% fue como un 10% aprox, al menos igual algo es algo
Yo compré anoche tipo 21 he's y hoy en la mañana ya salía Cashback por procesar, tipo 5 AMcompre ayer temprano, es normal que demore en confirmar? primera vez que uso la promo