Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compraste ayer ?Con fe ante todo...
La pregunta del millón es:gente pueden eliminar el post, pero la promo sigue vigente, es cosa de meterse en la opcion beneficios de mach y ver que aun dice 20% en aliexpress
Compre ayer, con la app y con productos en la cesta... Tal como han sido anteriormente.Compraste ayer ?
me está preocupando la lesera, se supone que era por solo ayer lunes xD
Compre ayer, con la app y con productos en la cesta... Tal como han sido anteriormente
ni ayer ni las anteriores he tenido problema, me han pagado...entonces no tendre problemas si los tengo en la cesta? o tiene que ser de otra forma? es que quiero comprar 2 productos
vale agradecidoni ayer ni las anteriores he tenido problema, me han pagado...
nose aproveche de comprar con el banner activoera hasta ayer la promo?.. aun veo el banner...
puede que se vaya el banner y sea solo ayer... por eso no es recomendable comprar hoy si es que no se confirma su fecha...nose aproveche de comprar con el banner activo
Era ayer, así q si entran tus compras dentro de la promo debería estar okHijos de su madre, gaste 90 Lucas ayer xD
Que dios te escuche y boric se haga el sordoEra ayer, así q si entran tus compras dentro de la promo debería estar ok
Tan rápido te hicieron la devolución? Pensé que tardarían mínimo 1 semanaYa me hicieron el cashback con cosas que tenía previamente en el carrito, pero me devolvieron como 19 lucas de 21 lucas que debió ser la devolución
A qué hora compraste ???Ya me hicieron el cashback con cosas que tenía previamente en el carrito, pero me devolvieron como 19 lucas de 21 lucas que debió ser la devolución
siempre y cuando compres desde la opcion beneficios de mach, al parecer fue por los dos diasLa pregunta del millón es:
Con hoy se refieren al lunes 13 o al martes 14 xD
Hijos de su madre, gaste 90 Lucas ayer xD