Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes hacerlo con la app de Aliexpress también, yo siempre lo hago así desde el celular y recibo los cashback (otras veces he pagado con otras tarjetas y lo he recibido igual), lo único importante es entrar desde el botón de MachRealmente solo se puede comprar usando el navegador del telefono? alguno ha recibido el cashback haciendo la compra desde el pc? no estoy del todo seguro pero creo que a mi si me ha dado el cashback desde el navegador (almenos con otras promos)
genialPuedes hacerlo con la app de Aliexpress también, yo siempre lo hago así desde el celular y recibo los cashback (otras veces he pagado con otras tarjetas y lo he recibido igual), lo único importante es entrar desde el botón de Mach
Siempre ponen eso y al final es cómo el 98% de las tiendas... Yo compré en 3 diferentes y llegó el cashback igual, sólo que en un porcentaje menor, pero les mandé un formulario para ver que ondagenial
Quiero traer unas cosas de ali pero viendo la letra chica de la promo, dice que solo tiendas en especifico, no se como comprobar eso.
Mi Ñora compro dos tandas y en la primera llego el cash y en la segunda que es mayor no.... En mi caso dos compras y ambas llegaron.. Tb. tendra que abrir ticket, puede que digan que es del 5% de los productos sin cashbackNunca me apareció el
Cashback xD toca mandar ticket pero me van a decir que debo esperar
Por aca tampoco me ha llegado nada.Nunca me apareció el
Cashback xD toca mandar ticket pero me van a decir que debo esperar
funciona para mas de 1 compra?? estaba viendo una compras de los 3x6usMi Ñora compro dos tandas y en la primera llego el cash y en la segunda que es mayor no.... En mi caso dos compras y ambas llegaron.. Tb. tendra que abrir ticket, puede que digan que es del 5% de los productos sin cashback
Funciona, yo recién hice la segunda desde Mach, pero pagué con chek, qué tiene $4.000 de cashback por sobre $15.000, así qué la combinación es un win winfunciona para mas de 1 compra?? estaba viendo una compras de los 3x6us
Abrí ticket y lo cargaron altiroMi Ñora compro dos tandas y en la primera llego el cash y en la segunda que es mayor no.... En mi caso dos compras y ambas llegaron.. Tb. tendra que abrir ticket, puede que digan que es del 5% de los productos sin cashback
O sea que ya te llegó el cashback habiendo pagado así??Funciona, yo recién hice la segunda desde Mach, pero pagué con chek, qué tiene $4.000 de cashback por sobre $15.000, así qué la combinación es un win win
El de Mach ya está por validar el cashback, y el de chek no sé cuándo harán la devolución de los $4.000, así qué fué una buena combinación, todo descuento se agradeceO sea que ya te llegó el cashback habiendo pagado así??
como haces para que funcione la comrpa desde la app?Puedes hacerlo con la app de Aliexpress también, yo siempre lo hago así desde el celular y recibo los cashback (otras veces he pagado con otras tarjetas y lo he recibido igual), lo único importante es entrar desde el botón de Mach
Entro a Mach, me voy a la parte de beneficios de bciplus+, voy a la promoción de Aliexpress y le doy a ir al sitio, me abre Chrome con Aliexpress, y automáticamente me tira a la app de Aliexpress y hago la compra (supongo que alguna vez de chrome me debe haber preguntado sí quería abrir Aliexpress siempre en la app)como haces para que funcione la comrpa desde la app?
Hola al final si te validaron el Cashback?El de Mach ya está por validar el cashback, y el de chek no sé cuándo harán la devolución de los $4.000, así qué fué una buena combinación, todo descuento se agradece
Me hicieron mandarles un pantallazo con el gasto, así qué supongo que lo van a corregirHola al final si te validaron el Cashback?
Pero solo con respecto alPor acá el cashback que faltaba de mi señora, abrí ticket con los respaldos de pago y listo... Rápidos para solucionar
Exacto, se libera cuando confirmas en Aliexpress que el producto lo recibiste..Pero solo con respecto al
Cashback por validar ?
Nadie y recibido el cashback definitivo? Me tinca que va a llegar en 45 días