zer0[cl]
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Alguien ya la probó en el líder? Quiero comprar pero sin ser conejilla de indias jajaj
En Lider no se puede.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien ya la probó en el líder? Quiero comprar pero sin ser conejilla de indias jajaj
Lider no acepta prepago, he intentado con tenpo y superdigital y ninguna pasaAlguien ya la probó en el líder? Quiero comprar pero sin ser conejilla de indias jajaj
Pero si París no es supermercadoCompré en París y no me devolvieron nada sdsada por si alguien tenía duda
Ya pueee cuenten alguna compra exitosa.no se donde gastar el cupónCompré en París y no me devolvieron nada sdsada por si alguien tenía duda
Comopara los que tengan cencosud, puede. Pagar la tarjeta con la tenpo… alli la dejo
me pasa lo mismo, con cuea 1 compra semanalohh lo siento mucho por los cajeros, pero vivo casi sola y 100 lks en mercadería es mucho para mi
Acuenta y Líder nunca han funcionado. Incluso hay notas de prensa. Según Walmart la comisión la paga Walmart y en prepago es más elevado el porcentaje. Alegan de que deberían pasar el cobro al usuario como tú. Nefasto liderProbé hace un rato en Lider Express indicando débito. Arroja "(Error 056) Serv Inhabilitad" en el POS a hacer compra + vuelto sobre 100k. No funciona, repito No funciona. Para que no les de cringe, ansiedad, plancha, pánico escénico, trágame tierra según su edad jajajaja
amigo, es cosa de leer, hace rato avisaron que no se podía comprar con prepago en lider, ni acuenta ni en el mayorista de walmart.Probé hace un rato en Lider Express indicando débito. Arroja "(Error 056) Serv Inhabilitad" en el POS a hacer compra + vuelto sobre 100k. No funciona, repito No funciona. Para que no les de cringe, ansiedad, plancha, pánico escénico, trágame tierra según su edad jajajaja
Jumbo? Esos siempre tiene de todo aunque caroEn algun super venden Rust Oleum?
Tengo que comprar una cagazon de pintura pal mazda XD
No creo porque el cupón se deshabilita al comprar la primera vez.Según entendí en la bases se podrían realizar mas de una compra de 100 o mas y te las pagarían todas. ¬¬
Pubg?ya po y el bug!
Ya me veo con 100 Lucas en mielRecomiendo comprar miel . Nunca caduca, vence, expira, malogra. Miel para toda la vida
ConfortRecomienden como llenar un carro de cien Lucas
Se deshabilita pero la devolución no es inmediata y se suman todas las compras. Siempre a sido así. Las bases lo dicen.No creo porque el cupón se deshabilita al comprar la primera vez.
3 aceitesRecomienden como llenar un carro de cien Lucas