$1900 OFF en app para carga tarjeta BIP

Desde
15 May 2020
Mensajes
60
Me llegó notificación, revisen por si acaso.
Nhn5Cgd.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
No me toma el descuento tampoco xD

será por que es un pase escolar el qje estoy cargando ? :rata2
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
A mi igual me cagó, cargué 5 lucas y ningún descuento... Igual tenía que cargarla, pero me da rabia la publicidad engañosa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Me funcionó al fin! Ahora Cómo se acredita la carga? Nunca he hecho estas cosas tecnológicas, a lo más uso las máquinas.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Me funcionó al fin! Ahora Cómo se acredita la carga? Nunca he hecho estas cosas tecnológicas, a lo más uso las máquinas.
las 2 maneras que conozco son:

1. Ir a uno de los totems donde puedes cargar con plata y buscar la opción de activar carga remota

2. Usando la app Red con un celu que tenga NFC puedes activar la carga en el Centro bip! dentro de la app
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
las 2 maneras que conozco son:

1. Ir a uno de los totems donde puedes cargar con plata y buscar la opción de activar carga remota

2. Usando la app Red con un celu que tenga NFC puedes activar la carga en el Centro bip! dentro de la app
6NXNmI5.jpg


Me cagaron con la carga?

P. D: Salió este mensaje pero activó igual las 2 lucas! Ahora a probar si sirven para pagar.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
6NXNmI5.jpg


Me cagaron con la carga?

P. D: Salió este mensaje pero activó igual las 2 lucas! Ahora a probar si sirven para pagar.
Lo considero un bug de la aplicación, no informa si activó alguna carga remota, solo te dice que no quedan cargas pendientes xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
es raro, en el iphone 11 no me pasa el descuento "y los de pagos de cuentas con 3 mil de dcto de antes tampoco y puros problemas..."

probe en un telefono android y paso sin problemas ;)
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Acabo de probar en red el nfc, me salió eso mismo y tb que hubo error al leer la bip... eso me pasaba ahce mucho tiempo atrás. La app red es buena pero el nfc jamás me ha funcionado.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
es raro, en el iphone 11 no me pasa el descuento "y los de pagos de cuentas con 3 mil de dcto de antes tampoco y puros problemas..."

probe en un telefono android y paso sin problemas ;)
Con la misma cuenta de MP? Quizas el destino te quiere decir algo.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Ahora si pude cargar con el descuento, cargue un pase sin problemas, y luego active con la app carga activa.
 
Volver
Arriba