Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
las 2 maneras que conozco son:Me funcionó al fin! Ahora Cómo se acredita la carga? Nunca he hecho estas cosas tecnológicas, a lo más uso las máquinas.
las 2 maneras que conozco son:
1. Ir a uno de los totems donde puedes cargar con plata y buscar la opción de activar carga remota
2. Usando la app Red con un celu que tenga NFC puedes activar la carga en el Centro bip! dentro de la app
Lo considero un bug de la aplicación, no informa si activó alguna carga remota, solo te dice que no quedan cargas pendientes xD
Me cagaron con la carga?
P. D: Salió este mensaje pero activó igual las 2 lucas! Ahora a probar si sirven para pagar.
Con la misma cuenta de MP? Quizas el destino te quiere decir algo.es raro, en el iphone 11 no me pasa el descuento "y los de pagos de cuentas con 3 mil de dcto de antes tampoco y puros problemas..."
probe en un telefono android y paso sin problemas
cuenta diferente... intente con mi cuenta en otro android diferente y no pasa nada, es la cuenta de mierda xdCon la misma cuenta de MP? Quizas el destino te quiere decir algo.
Te funciona la app carga activa? A mi hace meses me tira error de conexiónAhora si pude cargar con el descuento, cargue un pase sin problemas, y luego active con la app carga activa.