Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Intenta como yo explicaba más arribaNo me deja cargar le doy al boton en la app de cargar bip pero no toma nada
yap gracias jaja igual recargue, pero no me hizo el descuento, me cobro las 2 lucas. Bueh, igual tenia que recargar jajaIntenta como yo explicaba más arriba
Te doy la razon con lo de los datos biometricos. Solo por eso voy a borrar la app, super insegura la wea. Lo que tiene bueno mercadolibre es que son lo mas legalito a la hora de regresar la guita pero igual cero confianza en lo que te hacen vincular la tarjeta del banco y desbloquear la app se hace soplando el telefono... Ni un pin de seguridad pa hacer las compras piden los weonesA mi no me dejan validar mi identidad, debido a que tuve otra cuenta en la que cancelé 2 ventas y la bloquearon, Cuando intente validar mi identidad indicaba que el documento pertenece a la cuenta antigua, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que no cumplo los terminos y condiciones. Ahora intento eliminar mi cuenta y tampoco puedo, porque para eliminarla debo validar mi identidad.
Creo que ML y MP son un fiasco, no puede ser que baneen a los usuarios de por vida y guarden sus documentos de identidad y datos biometricos. Además que son demasiado careros para vender, ojala aparezca otra plataforma que les quite el negocio de la venta.
Acá, lo inseguro son las tarjetas de crédito, Todos los datos para hacer una compra están escritos en la tarjeta, muchos comercios han implementado medidas de seguridad para protegerse ante fraudes, pero esto no es obligación .Te doy la razon con lo de los datos biometricos. Solo por eso voy a borrar la app, super insegura la wea. Lo que tiene bueno mercadolibre es que son lo mas legalito a la hora de regresar la guita pero igual cero confianza en lo que te hacen vincular la tarjeta del banco y desbloquear la app se hace soplando el telefono... Ni un pin de seguridad pa hacer las compras piden los weones
Por aca soy Nivel 6 y no llego ningún descuento.Como duda? que nivel son en mercadopago? o es independiente de eso? mi Madre cobra en esa app en la feria y es nivel 1 aun, pero no le llego la notificacion del descuento :c