$1900 OFF en app para carga tarjeta BIP

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
Sorry por comentar de nuevo pero al editar el anterior no me aparece la opción de agregar imagen de imgur
leXpNFB.jpg
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
a mi me llegó la notificación y me tomó el descuento al cargar los $2.000 , parece que es un cupón pero no encontré la forma de verlo, ya que lo aplicaba automáticamente desde la notificación
 

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Gracias!! Me llegó notificación y aparece el descuento al cargar
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
A mi me apareció la promo en la sección notificaciones de la app.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
A mi no me dejan validar mi identidad, debido a que tuve otra cuenta en la que cancelé 2 ventas y la bloquearon, Cuando intente validar mi identidad indicaba que el documento pertenece a la cuenta antigua, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que no cumplo los terminos y condiciones. Ahora intento eliminar mi cuenta y tampoco puedo, porque para eliminarla debo validar mi identidad.

Creo que ML y MP son un fiasco, no puede ser que baneen a los usuarios de por vida y guarden sus documentos de identidad y datos biometricos. Además que son demasiado careros para vender, ojala aparezca otra plataforma que les quite el negocio de la venta.
 
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101
Como duda? que nivel son en mercadopago? o es independiente de eso? mi Madre cobra en esa app en la feria y es nivel 1 aun, pero no le llego la notificacion del descuento :c
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
A mi no me dejan validar mi identidad, debido a que tuve otra cuenta en la que cancelé 2 ventas y la bloquearon, Cuando intente validar mi identidad indicaba que el documento pertenece a la cuenta antigua, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que no cumplo los terminos y condiciones. Ahora intento eliminar mi cuenta y tampoco puedo, porque para eliminarla debo validar mi identidad.

Creo que ML y MP son un fiasco, no puede ser que baneen a los usuarios de por vida y guarden sus documentos de identidad y datos biometricos. Además que son demasiado careros para vender, ojala aparezca otra plataforma que les quite el negocio de la venta.
Te doy la razon con lo de los datos biometricos. Solo por eso voy a borrar la app, super insegura la wea. Lo que tiene bueno mercadolibre es que son lo mas legalito a la hora de regresar la guita pero igual cero confianza en lo que te hacen vincular la tarjeta del banco y desbloquear la app se hace soplando el telefono... Ni un pin de seguridad pa hacer las compras piden los weones
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Te doy la razon con lo de los datos biometricos. Solo por eso voy a borrar la app, super insegura la wea. Lo que tiene bueno mercadolibre es que son lo mas legalito a la hora de regresar la guita pero igual cero confianza en lo que te hacen vincular la tarjeta del banco y desbloquear la app se hace soplando el telefono... Ni un pin de seguridad pa hacer las compras piden los weones
Acá, lo inseguro son las tarjetas de crédito, Todos los datos para hacer una compra están escritos en la tarjeta, muchos comercios han implementado medidas de seguridad para protegerse ante fraudes, pero esto no es obligación .
 

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
Recargué $5000 ayer y $3000 hoy, en ninguna me tomo el dcto. y eso que me aparece la promo.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Hoy me llego la notificación pero no hablaba de ningún descuento.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Nos falta el cupón. Aunque debería tomar al picarle al banner.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
publicidad engañosa wn, sale la promo a 100 pesos y al final cobra igual 2 lucas, que hijos dp!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo hablé con un wn en el contacto. Reclamen para ver si lo arreglan.
 
Volver
Arriba