Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mercadopago es webiado, a veces aplica condiciones desiguales para los usuarios.jajaja los locos haters por lo que veo varios ni siquiera usaban la app, quizá por eso no les ofrece nada o ahora que se registraron quizá les aparezca algo o quiza no, ni idea si es dirigida, solo vine a publicarla para ver si a alguien le sirva ?
Besitos ?
Mercadopago es webiado, a veces aplica condiciones desiguales para los usuarios.
Otra cosa es aparte que los que tienen 0 temas creados, son los mas barzas y que mas alegan
No te desanimes y sigue aportando
Ni me funciona el botón. Dice Beta Carga la Bip! Le pico y no carga nada.metanse a mercado pago y busquen la sección bip y solo les va a decir si quieren aprovechar el cupon, es como que estuviera precargado.
Gracias al creador del post @topabli
en + ya puedes seleccionarlo, aunque igual no me aparece el descuento xDNi me funciona el botón. Dice Beta Carga la Bip! Le pico y no carga nada.
Ahí carga pero no ofrece ningún descuento.en + ya puedes seleccionarlo, aunque igual no me aparece el descuento xD
Me pasa igual, nada sobre la promo, a ver si aparece activo el botón "bip" luegoen + ya puedes seleccionarlo, aunque igual no me aparece el descuento xD
soy usuaria antigua de mercado pago y tampoco me funciona.....jajaja los locos haters por lo que veo varios ni siquiera usaban la app, quizá por eso no les ofrece nada o ahora que se registraron quizá les aparezca algo o quiza no, ni idea si es dirigida, solo vine a publicarla para ver si a alguien le sirva ?
Besitos ?
Eso es porque intentaste antes y no soltaste los morlacos. Sale por cualquier cosa que hagas y no pagues.Me llegó una notificación, pero sin promo x'D