$1900 OFF en app para carga tarjeta BIP

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
jajaja los locos haters por lo que veo varios ni siquiera usaban la app, quizá por eso no les ofrece nada o ahora que se registraron quizá les aparezca algo o quiza no, ni idea si es dirigida, solo vine a publicarla para ver si a alguien le sirva ?‍♂️

Besitos ?
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
No me aparece nada, de hecho al pinchar en bip no abre, tengo que entrar en "+" pero no me aparece ninguna promoción antes de ingresar el monto de 2 lucas. A alguien más le funko?.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
jajaja los locos haters por lo que veo varios ni siquiera usaban la app, quizá por eso no les ofrece nada o ahora que se registraron quizá les aparezca algo o quiza no, ni idea si es dirigida, solo vine a publicarla para ver si a alguien le sirva ?‍♂️

Besitos ?
Mercadopago es webiado, a veces aplica condiciones desiguales para los usuarios.

Otra cosa es aparte que los que tienen 0 temas creados, son los mas barzas y que mas alegan

No te desanimes y sigue aportando
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
WjzzvVq.jpg
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Mercadopago es webiado, a veces aplica condiciones desiguales para los usuarios.

Otra cosa es aparte que los que tienen 0 temas creados, son los mas barzas y que mas alegan

No te desanimes y sigue aportando

Jajajja gracias compita y tranqui, me da igual lo que digan xd, hay varios care ra , que no tienen ni el logo de ODUM y están hablando basurita xd.

Siempre buena onda y chill

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
en + ya puedes seleccionarlo, aunque igual no me aparece el descuento xD
Ahí carga pero no ofrece ningún descuento.

Tiene que haber un cupón. Con el BERECARGAS si no te salía automático, funcionaba con cupón.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26
jajaja los locos haters por lo que veo varios ni siquiera usaban la app, quizá por eso no les ofrece nada o ahora que se registraron quizá les aparezca algo o quiza no, ni idea si es dirigida, solo vine a publicarla para ver si a alguien le sirva ?‍♂️

Besitos ?
soy usuaria antigua de mercado pago y tampoco me funciona.....
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
Toco el icono y no carga la "sección" de bip... F

Edit: presioné sobre el ícono de "Ver más" y luego en la lista, presionando el icono de recarga bip! ahí funcionó ?? pero no tengo descuento xddd
 
Volver
Arriba