sombrasanchez
ODUM
- Desde
- 14 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pura envidia, de la sana sosi compañero , toy verde por una barrita de esas uwuMe llegaron gente, aproveche de preguntarle por los pedidos pendientes y me dijo que fue alto el flujo, por eso los atrasos. Así que tranquilidad Ver archivo adjunto 6551
te avisaron algo en algun momento?Me llegaron gente, aproveche de preguntarle por los pedidos pendientes y me dijo que fue alto el flujo, por eso los atrasos. Así que tranquilidad Ver archivo adjunto 6551
Me llego hace como una hora. Solo falto un producto, el tipo me dijo que o me lo iban a dejar otro día o devolución (venia una hoja con todos los productos y el que no estaba venia marcado)5 días y ni luces aún, soy de Puente... alguien de Puente que le haya llegado?
A mi no me avisaron nada. Me llamaron cuando estaban fuera de mi casa xdte avisaron algo en algun momento?
creo que siTodavía funciona el código de descuento??
yo intente con 2 codigos ayer y no me dejabacreo que si
Llamé pa reclamar y el compadre justo estaba en una reunión jajajaj Me preguntó que de dónde saqué el número tb. Al final me pidió explicarle por wsp y derivó el reclamo a otra persona. Confío en que mañana me contacten.
a mi me dijo lo mismo, que derivaria y me contactarian, nunca fue sosi, pero al otro dia del llamado me llegaron mis cosas, coincidencia? no lo seLlamé pa reclamar y el compadre justo estaba en una reunión jajajaj Me preguntó que de dónde saqué el número tb. Al final me pidió explicarle por wsp y derivó el reclamo a otra persona. Confío en que mañana me contacten.
c:
¡Gracias!
tampoco me funciona el código del 50%yo intente con 2 codigos ayer y no me dejaba
a mi ni porsiacaso me enviaron algo demas :sorprendidoAcabo de abrir la caja y caché que en vez de UN mani que compré pa probar, me mandaron una caja de 24