drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
si la probe no me gusto, la de mani yeraHaz probado la de caramelo? Es otra cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si la probe no me gusto, la de mani yeraHaz probado la de caramelo? Es otra cosa
yo también a la region del maule, san javier, 10 lucas los csmcompre 2 cajas de 16u, la mejor la de mani. El envio para la 7ma region me salio 7500.
agradecido con el del post
ami me llegaron ayer y todo bien, incluso un chocolate de regalo, soy de santiagoA alguien le notificó de entrega o algo? sé que para el cyber se atrasan, pero ni un avisito, nada...
cuanto se demoró en llegar?Me llegaron las cositas pero les faltaron varias weas jajaj así que mandé un correo. Espero mañana respondan.
a mi me pasó lo mismo. no venía ninguna guía con las cosas que venían y las que no, lo que es una paja porque compré caleta de hueas =(. lo bueno es que viene mucho regalito (o si no, se equivocaron de pedido)Me llegaron las cositas pero les faltaron varias weas jajaj así que mandé un correo. Espero mañana respondan.
yo de san javier y naca por acá tampoco. ni nmero de seguimiento, ni alguna confirmacion nada.. estoy que llamo ya XDA mi aun no me llega nada, ni numero de seguimiento ni productos, claro que soy de talca, debe demorarse mas
yo googleando di con un nro al parecer era de algun jefe o algo por que me preguntaba urgidamente de donde saque el nro ya que en la pagina no sale ningno, pedi la info que necesitaba, en pocas palabras aun estan en tiempo de enviarloEl viernes me llegó el pedido e iba con una guía donde marcaban lo que había o no. Les faltó un producto y cambiaron otros sin consultar a nadie.
No pillé ni un teléfono, así que tuve que enviar un correo de reclamo no más.
Ahhh, y no incluyeron ni un miti miti de regalo.