Cyber🛍️ 16 Barra proteina $9.495 y varios productos 50% dcto

Desde
24 Sep 2021
Mensajes
121
Me gusta
125
Tremendo que aun siga funcionando, me anote con 8 cajas de barras de proteina (40 barritas) y unas leches vegetales 👌
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
52
Me gusta
38
Me llegó separado el pedido. Pedí 1 hamburguesa vegana, y 2 cajas de barritas. La hamburguesa me llegó vencida, de julio po wn la wea mala. Así que alegué y me respondieron altiro al menos, pero fue como solo un "ohh sorry, esperamos que no vuelva a ocurrir" :zippy
 

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
315
Me gusta
139
Me llegó separado el pedido. Pedí 1 hamburguesa vegana, y 2 cajas de barritas. La hamburguesa me llegó vencida, de julio po wn la wea mala. Así que alegué y me respondieron altiro al menos, pero fue como solo un "ohh sorry, esperamos que no vuelva a ocurrir" :zippy
mi fé que le tenia a estos wnes se fue a la cresta :enojao
 
Desde
14 Abr 2022
Mensajes
91
Me gusta
125
LLEGARON CTM Y LA FECHA DE VENCIMIENTO ES PAL OTRO AÑO TUVE FE
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-10-07 at 4.45.11 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-07 at 4.45.11 PM.jpeg
    519,5 KB · Visitas: 48
  • WhatsApp Image 2022-10-07 at 4.45.12 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-07 at 4.45.12 PM.jpeg
    321,1 KB · Visitas: 52
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
51
Me gusta
58
Tb me llegó, por no tener fe solo compré dos aceites de oliva y 3 barritas, a mí tb me salió despacho gratis
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
51
Me gusta
58
Screenshot_2022-10-07-18-56-00-914_com.whatsapp.jpg
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
El despacho a región será muy caro? Alguien del Bío Bío sabe más o menos cuanto sale el envío?
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
compre 2 cajas de 16u, la mejor la de mani. El envio para la 7ma region me salio 7500.

agradecido con el del post
 
Última edición:
Volver
Arriba