- Desde
- 30 May 2022
depende el lugar yo creo, yo compre 27 lucas y me tiro 10 de envio xdEs muy raro, a mi un pedido de 19 lucas ya me tiró despacho gratis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
depende el lugar yo creo, yo compre 27 lucas y me tiro 10 de envio xdEs muy raro, a mi un pedido de 19 lucas ya me tiró despacho gratis
Me llegó la confirmación casi de inmediato.alguien tuvo confirmación de su compra?
A mi tambien en santiaguito.Es muy raro, a mi un pedido de 19 lucas ya me tiró despacho gratis
mi fé que le tenia a estos wnes se fue a la crestaMe llegó separado el pedido. Pedí 1 hamburguesa vegana, y 2 cajas de barritas. La hamburguesa me llegó vencida, de julio po wn la wea mala. Así que alegué y me respondieron altiro al menos, pero fue como solo un "ohh sorry, esperamos que no vuelva a ocurrir"
de donde eres? a mi nisiquiera me han despachado nada. te enviaron nro de seguimiento algo?LLEGARON CTM Y LA FECHA DE VENCIMIENTO ES PAL OTRO AÑO TUVE FE
yo compre 36.000 con envió gratisdepende el lugar yo creo, yo compre 27 lucas y me tiro 10 de envio xd
san miguel, no tampoco me enviaron nada solo llegaron así que pacienciade donde eres? a mi nisiquiera me han despachado nada. te enviaron nro de seguimiento algo?
$7.586 el despacho al Bio BioEl despacho a región será muy caro? Alguien del Bío Bío sabe más o menos cuanto sale el envío?
Haz probado la de caramelo? Es otra cosacompre 2 cajas de 16u, la mejor la de mani. El envio para la 7ma region me salio 7500.
agradecido con el del post