scattering
ODUM
- Desde
- 20 Mar 2022
quizas es hora de crear otra cuentaMMM...a mí me manda otros precios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
quizas es hora de crear otra cuentaMMM...a mí me manda otros precios...
bajo al 30% el descuentoAl parecer ya F
Catetea hasta que te lo manden, yo hablé al número que pusieron más adelante... por WSP y me dijo que me iban a contactar, que ya lo habían comunicado... Cuento corto, no lo hicieron, el lunes volví a insistir y me explicaron que era por falta de productos, los cuales me reemplazaron y llegaron ayer. Además de regalo venía una caja de las mismas barritas Keto y otras cositas Jojo. Así que hazlo no más!Me llego mi pedido después de mas de una semana de espera , pero me faltaron caleta de cosas, no reemplazaron nada, venia una barrita pequeña extra jajajajaj
Aún no me llega, me mandaron correo por la demoraAlguien con problemas con el despacho?
Hay gente que lleva más de 3 semanas esperando, a mi también me llego ese correo pero ya se pasaron los días hábiles. Mañana haré reclamo al sernacAún no me llega, me mandaron correo por la demora
Siempre hacen unos regalos a esa genteHay gente que lleva más de 3 semanas esperando, a mi también me llego ese correo pero ya se pasaron los días hábiles. Mañana haré reclamo al sernac