15.000 de descuento en Mercadolibre con TC Scotia

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
55
No he podido caxar si murió, ojalá que no. Pero quería consultarles respecto a crear nuevas cuentas, ya que le estaba haciendo una a mi vieja y me mandaba error con su rut, decía que lo revisara y no podía avanzar (caxé que el error era sólo porque empezaba con menos de 10 millones el rut). Probé poniendo un cero antes y tampoco. Y no es que esté ocupado, pues incluso puse el mío y pasaba, puse otro random y mostraba otro tipo de error, decía que pusiera uno válido, no que revisara.

No sé cómo se soluciona. Intenté desde el PC y desde la app y en ambos lados el mismo problema. Alguien caxa cómo solucionarlo? Para poder hacerle una cuenta por último para futuras promos.

karlozsb

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Feb 2021
Me gusta
546
No he podido caxar si murió, ojalá que no. Pero quería consultarles respecto a crear nuevas cuentas, ya que le estaba haciendo una a mi vieja y me mandaba error con su rut, decía que lo revisara y no podía avanzar (caxé que el error era sólo porque empezaba con menos de 10 millones el rut). Probé poniendo un cero antes y tampoco. Y no es que esté ocupado, pues incluso puse el mío y pasaba, puse otro random y mostraba otro tipo de error, decía que pusiera uno válido, no que revisara.

No sé cómo se soluciona. Intenté desde el PC y desde la app y en ambos lados el mismo problema. Alguien caxa cómo solucionarlo? Para poder hacerle una cuenta por último para futuras promos.
Yo le cree una a mi papá que parte en 7 millones sin problema, prueba creando desde mercadopago ya que es lo mismo quisas ay te toma

• Me gusta
Reacciones: JC!

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 May 2020
Me gusta
916
Llegó notificación de la app del banco que extendieron y recién compré con el código

Vichomanzana7

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
117
Yo puse el cupon en la app y lo reconoció, me falta la tarjeta para pagar jsjsj, si alguien se quiere ganar los puntos aqui dos compras pls?

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.398
hoy me llega la última compra de 5, fue muy buena esta pasada, ojalá vuelta el próximo mes o salga la del Itau

Volver