- Desde
- 3 Sep 2019
- Mensajes
- 174
No he podido caxar si murió, ojalá que no. Pero quería consultarles respecto a crear nuevas cuentas, ya que le estaba haciendo una a mi vieja y me mandaba error con su rut, decía que lo revisara y no podía avanzar (caxé que el error era sólo porque empezaba con menos de 10 millones el rut). Probé poniendo un cero antes y tampoco. Y no es que esté ocupado, pues incluso puse el mío y pasaba, puse otro random y mostraba otro tipo de error, decía que pusiera uno válido, no que revisara.
No sé cómo se soluciona. Intenté desde el PC y desde la app y en ambos lados el mismo problema. Alguien caxa cómo solucionarlo? Para poder hacerle una cuenta por último para futuras promos.
No sé cómo se soluciona. Intenté desde el PC y desde la app y en ambos lados el mismo problema. Alguien caxa cómo solucionarlo? Para poder hacerle una cuenta por último para futuras promos.