Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Volvió el cupón (y el banner)
Es que quería uno con monitor y notebook.yo vi uno doble hace un tiempo, salia como 55k marca potito, me traje uno de amazon que me costo lo mismo y es de super buena calidad
Amazon.com : ATUMTEK Dual Monitor Mount Stand - Double Monitor Arm Stand for 15" to 30" Computer Screens (Within 4.4-19.8 lbs), 2 Monitor Desk Mount with Clamp, VESA Mount 75x75mm or 100x100mm : Office Products
Amazon.com : ATUMTEK Dual Monitor Mount Stand - Double Monitor Arm Stand for 15" to 30" Computer Screens (Within 4.4-19.8 lbs), 2 Monitor Desk Mount with Clamp, VESA Mount 75x75mm or 100x100mm : Office Productswww.amazon.com
Ayer había llamado por eso, y me dijeron que tenian problemas con las tarjetas virtuales, al rato me dejoNo me deja crear TC virtuales o algo estoy haciendo mal
No me deja crear TC virtuales o algo estoy haciendo mal
Cual??
Wena Tb compre ese . Y me atreví a comprar estos cafés italianos, https://www.mercadolibre.cl/perfil/NOSGUSTAELCAFE.COMNo se si era para mi, pero es este Café
2 Kg Cafe Orgánico Alto Amazonas Lanzamiento -60% Off Grano - $ 35.500
OUTLET del CAFE importa café desde Origen y tuesta después de tu compra + sabor + aroma.Línea Orgánica.Comercio Justo y Sin intermediarios. No pagues de más por café de especialidad ¡Cuida tu presupuesto! Doypack de 1000 grs. que contiene Café Especialidad ver ficha técnica en imágenes.Planta...articulo.mercadolibre.cl
No tengo idea como es, pero creo que lo habian recomendado alguna vez en algún tema de conversación de cafés xDDD
estoy en las mismas, tratando de inventarme alguna wea q necesitarQue lata no tener que comprar ajajaja