Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Quien empresta TC virtual
cual virtual sirve?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quien empresta TC virtual
La única que sirve la Scotiabankcual virtual sirve?
Te mande mensaje amigoAhora está pasando el descuento, probé con una balanza eufy, siempre que largan la promoción tarda algunas horas en activarse.
PD: Presto tarjeta virtual previa transferencia, feedback en mi firma.
Intente 4 veces con esa y no me dejoSirve la scotia de cencosud?
Te mande mensaje amigo
con el rut de algun familiarComo la hacen para crear más cuentas de ML?
Aaa esque ya ocupe los que tenia disponiblecon el rut de algun familiar
Recomiendo solicitar TC virtuales a COMET, cada vez que sale la promo el me presta la TC mediante tarjetas virtuales, usando sus TC llevo lo siguiente
80 rollos de confort optimo
4 leches similac mamá
6 ariel concentrado
estoy preparando una cuarta compra, todas con cuentas diferentes
habitualmente compro esteTienes el link del confort? Me salen unos con 10-15 lucas de envío no más
gracias bro, lo compre, ojala sea bueno!No se si era para mi, pero es este Café
2 Kg Cafe Orgánico Alto Amazonas Lanzamiento -60% Off Grano - $ 35.500
OUTLET del CAFE importa café desde Origen y tuesta después de tu compra + sabor + aroma.Línea Orgánica.Comercio Justo y Sin intermediarios. No pagues de más por café de especialidad ¡Cuida tu presupuesto! Doypack de 1000 grs. que contiene Café Especialidad ver ficha técnica en imágenes.Planta...articulo.mercadolibre.cl
No tengo idea como es, pero creo que lo habian recomendado alguna vez en algún tema de conversación de cafés xDDD
intente con otra compra y me sale cupón no valido
Si con la cuenta del tíocon otra cuenta imagino o no? habrá muerto el cupón o será que los limitan diariamente