Oferta Destacada🔥 10.000 descuento sobre 24.990 con MasterCard

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Vine a buscar las zapatillas y me dieron otro cupón de 10 lucas sobre 30 para vestuario. Viene con el número que sacas para retirar. Espero aplique sobre precios con oferta.
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Lo acabo de ocupar y me funciono sin problemas. Ocupe la CMR para el pago.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Todo depende de los productos elegidod, si bien deben ser Falabella, tampoco aplica para todos, vayan probando
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Tampoco me funciona con unos prod que probé ayer y se me olvido terminar el pago 🤣😂
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
murio la oferta :( todos los dias con las weas en el carrito y ahora que voy a pagar se acaba, chileno dejando todo pal final m salio mal:(
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
nop, no toma, probe con cosas vendiads por sodimac y falabella donde no aplica dcto... pese a pagar con tarjeta cmr

Mmmhhh puede ser que se haya acabado pero ojo, que esto no se trata de pagar o no con CMR

Se trata de pagar con Mastercard, desde la App Falabella, en productos de falabella y sodimac, que sumen al menos 24.990

Pagar con CMR no es lo importante.. Si de casualidad tu CMR es Mastercard, claro te servirá para aprovechar una oferta unica con descuento adicional, pero no todas con mastercard, la mia es Visa

Independiente de eso, hoy finalizaba y ya no esta el banner en la portada de falabella, pero hay un par de personas que dicen que les funcionó

Yo ya aseguré ayer en la noche, gracias por avisar de esta oferta!
Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba