Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Q condiciones tiene ese cupón?Aún tengo el cupón de 30 míl de descuento en sodimac , me hará el descuento igual de 10 con una Master ??
me pasó una vez luego de seleccionar gift card como medio de pago. Si es ese el problema, agrega un producto de falabella al carro y has el proceso como si fueras a comprarlo hasta llegar al paso de elegir medio de pago, luego de elegir tarjeta de crédito o cmr debería arreglarsese cayó la app? cualquier producto que pongo me aparece no disponible
Y comprando con buscalibre, ídem!En a
En Amazon directo en tu casa esta a 38 y algo
Tengo el mismo problema ... producto q quiero comprar me aparece nl disponiblese cayó la app? cualquier producto que pongo me aparece no disponible
x3Tengo el mismo problema ... producto q quiero comprar me aparece nl disponible
nadie responde ese tipo de preguntas, que son las mas útilesY como agregan la tarjeta en caso de usar chek? cómo crédito directamente o débito a través de webpay one click?
tu respuesta a esa pregunta es inútil, al igual que esta. Puede ser que nadie sepa y ya kljahsdjkl o en mi caso ni vi ese comentario.nadie responde ese tipo de preguntas, que son las mas útiles
Ya probé, agrega la tarjeta como débito, luego rellenas los datos en webpay y quedará vinculada a tu cuenta de falabella / fpay añadiendo el descuentonadie responde ese tipo de preguntas, que son las mas útiles
vale, muchas graciasYa probé, agrega la tarjeta como débito, luego rellenas los datos en webpay y quedará vinculada a tu cuenta de falabella / fpay añadiendo el descuento