Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Q condiciones tiene ese cupón?Aún tengo el cupón de 30 míl de descuento en sodimac , me hará el descuento igual de 10 con una Master ??![]()
me pasó una vez luego de seleccionar gift card como medio de pago. Si es ese el problema, agrega un producto de falabella al carro y has el proceso como si fueras a comprarlo hasta llegar al paso de elegir medio de pago, luego de elegir tarjeta de crédito o cmr debería arreglarsese cayó la app? cualquier producto que pongo me aparece no disponible
Y comprando con buscalibre, ídem!En a
En Amazon directo en tu casa esta a 38 y algo
Tengo el mismo problema ... producto q quiero comprar me aparece nl disponiblese cayó la app? cualquier producto que pongo me aparece no disponible
x3Tengo el mismo problema ... producto q quiero comprar me aparece nl disponible
nadie responde ese tipo de preguntas, que son las mas útilesY como agregan la tarjeta en caso de usar chek? cómo crédito directamente o débito a través de webpay one click?
tu respuesta a esa pregunta es inútil, al igual que esta. Puede ser que nadie sepa y ya kljahsdjkl o en mi caso ni vi ese comentario.nadie responde ese tipo de preguntas, que son las mas útiles![]()
Ya probé, agrega la tarjeta como débito, luego rellenas los datos en webpay y quedará vinculada a tu cuenta de falabella / fpay añadiendo el descuentonadie responde ese tipo de preguntas, que son las mas útiles![]()
vale, muchas graciasYa probé, agrega la tarjeta como débito, luego rellenas los datos en webpay y quedará vinculada a tu cuenta de falabella / fpay añadiendo el descuento