cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Agarra automático al seleccionar el medio de.pago con masterplopEs automático? no hay que poner nada? porque creo que no me toma la wea
Cómo funciona esto?Paso dato conocido en París 10x20 con cualquier tarjeta
Con fpay. Yo la agregué recién. Después en la app falabella eliges débito y aparece la chek que agregaste en fpay.Y como agregan la tarjeta en caso de usar chek? cómo crédito directamente o débito a través de webpay one click?
Tienes que escribir al wsp de banco ripley y solicitar el cambio de número por otro. Lo hice hace poco.Tengo un problema con fpay
Necesito la clave perooo simple y la que te parió
Ver archivo adjunto 5671
en la cocina tengo el echo dot 3, quiero puro cambiarlo lkjasdklas pero a mi mami le gusta y ni va a notar la diferencia entre parlantes. La verdadera pregunta es ¿cuándo sale el echo dot 5?También hace descuento en cosas de sodimac. Probé con un echo dot 3:
Asistente Echo Dot 3rd Carbón. | Sodimac Chile
Compra online Asistente Echo Dot 3rd Carbón. en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de AMAZONwww.falabella.com
HOLA perdón por no responder el descuento funciona con el código de (REGALOPARISAPP) 10X20 ENVIO GRATIS EN ALGUNOS PRODUCTOS? no funca
HOLA perdón por no responder el descuento funciona con el código de (REGALOPARISAPP) 10X20 ENVIO GRATIS EN ALGUNOS PRODUCTOS
SOLO FUNCIONA UNA VEZ POR LO CUAL EL RUT QUEDA INSERVIBLE UNA VEZ LO UTILIZES (PUEDES INVENTARTE UNO NO HAY PROBLEMA)
(SI NO MAL RECUERDO ESTE CODIGO ESTAN DESDE HACE TIEMPO )
en la cocina tengo el echo dot 3, quiero puro cambiarlo lkjasdklas pero a mi mami le gusta y ni va a notar la diferencia entre parlantes. La verdadera pregunta es ¿cuándo sale el echo dot 5?
Hice lo mismo y no me toma el descuento ,Al fin pude, use la check mastercard y la agregue como débito en webpay one touch. Puse banco ripley y la clave de la app. Y se me agregó. Gracias.
Es solo en la App FalabellaHice lo mismo y no me toma el descuento ,
Hay mismo la ingresé y no me hace el descuentoEs solo en la App Falabella