Oferta Destacada🔥 10.000 descuento sobre 24.990 con MasterCard

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
A la fuerza no see como meter ninguna tarjeta de crédito prepago, solo me funciona la líder masterplop
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Está dando envío gratis con algún monto, al comprar en Tottus por la app de falabella? Intenté con 30 mil pero igual me está cobrando envío
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Y como agregan la tarjeta en caso de usar chek? cómo crédito directamente o débito a través de webpay one click?
Con fpay. Yo la agregué recién. Después en la app falabella eliges débito y aparece la chek que agregaste en fpay.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Gracias, Compre Botines Outdoor Guante a $28.990 con retiro, compré con TC Ripley de mi Hermano, Yo tengo sólo Visa.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
no encuentro nada weno con cmr
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
También hace descuento en cosas de sodimac. Probé con un echo dot 3:

en la cocina tengo el echo dot 3, quiero puro cambiarlo lkjasdklas pero a mi mami le gusta y ni va a notar la diferencia entre parlantes. La verdadera pregunta es ¿cuándo sale el echo dot 5? 🤨
 
Última edición:
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Al fin pude, use la check mastercard y la agregue como débito en webpay one touch. Puse banco ripley y la clave de la app. Y se me agregó. Gracias.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
HOLA perdón por no responder el descuento funciona con el código de (REGALOPARISAPP) 10X20 ENVIO GRATIS EN ALGUNOS PRODUCTOS
SOLO FUNCIONA UNA VEZ POR LO CUAL EL RUT QUEDA INSERVIBLE UNA VEZ LO UTILIZES (PUEDES INVENTARTE UNO NO HAY PROBLEMA)

(SI NO MAL RECUERDO ESTE CODIGO ESTAN DESDE HACE TIEMPO )
🤦🏻‍♀️
 

Drks2305

ODUM
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
71
en la cocina tengo el echo dot 3, quiero puro cambiarlo lkjasdklas pero a mi mami le gusta y ni va a notar la diferencia entre parlantes. La verdadera pregunta es ¿cuándo sale el echo dot 5? 🤨
Al fin pude, use la check mastercard y la agregue como débito en webpay one touch. Puse banco ripley y la clave de la app. Y se me agregó. Gracias.
Hice lo mismo y no me toma el descuento , 🤔
 
Volver
Arriba