Drks2305
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2022
Me lo mandaron a mi correo los de Sodimac ,es hasta el 29 de sept la vigenciaQ condiciones tiene ese cupón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me lo mandaron a mi correo los de Sodimac ,es hasta el 29 de sept la vigenciaQ condiciones tiene ese cupón?
Revisaste en la parte de pagar que te aparezca la debito mastercard? Yo tenía varias, tuve que seleccionar la check y me hizo el descuento. O quizás el producto no se le puede aplicar el descuento.Hay mismo la ingresé y no me hace el descuento
tiene que ser un producto directo vendido por falabella, sodimac, o tottus, si sigue sin funcionar probablemente se acabaron los cupos.Hay mismo la ingresé y no me hace el descuento
pero dice q sea exclusivo al rut o algo asi? Un amigo me pasó uno pero sale inválidoMe lo mandaron a mi correo los de Sodimac ,es hasta el 29 de sept la vigencia
nop, no toma, probe con cosas vendiads por sodimac y falabella donde no aplica dcto... pese a pagar con tarjeta cmrLo acabo de ocupar y me funciono sin problemas. Ocupe la CMR para el pago.
nop, no toma, probe con cosas vendiads por sodimac y falabella donde no aplica dcto... pese a pagar con tarjeta cmr
parece :/Murió esta promo?