Oferta Destacada🔥 10.000 descuento sobre 24.990 con MasterCard

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
496
Hay mismo la ingresé y no me hace el descuento 🤷🏻‍♂️💔
Revisaste en la parte de pagar que te aparezca la debito mastercard? Yo tenía varias, tuve que seleccionar la check y me hizo el descuento. O quizás el producto no se le puede aplicar el descuento.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Hay mismo la ingresé y no me hace el descuento 🤷🏻‍♂️💔
tiene que ser un producto directo vendido por falabella, sodimac, o tottus, si sigue sin funcionar probablemente se acabaron los cupos.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Vine a buscar las zapatillas y me dieron otro cupón de 10 lucas sobre 30 para vestuario. Viene con el número que sacas para retirar. Espero aplique sobre precios con oferta.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
ya murio :( eso me pasa por dejar compras para el ultimo dia

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Tampoco compré':(

dvdgr14

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Oct 2020
Me gusta
275
Lo acabo de ocupar y me funciono sin problemas. Ocupe la CMR para el pago.

Faculty

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jul 2021
Me gusta
211
Todo depende de los productos elegidod, si bien deben ser Falabella, tampoco aplica para todos, vayan probando

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
trato de inscribir la Tenpo y me sale error, lo mismo desde la pagina.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Lo acabo de ocupar y me funciono sin problemas. Ocupe la CMR para el pago.
nop, no toma, probe con cosas vendiads por sodimac y falabella donde no aplica dcto... pese a pagar con tarjeta cmr

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.272
Tampoco me funciona con unos prod que probé ayer y se me olvido terminar el pago 🤣😂

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
1.025
murio la oferta :( todos los dias con las weas en el carrito y ahora que voy a pagar se acaba, chileno dejando todo pal final m salio mal:(

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.518
nop, no toma, probe con cosas vendiads por sodimac y falabella donde no aplica dcto... pese a pagar con tarjeta cmr

Mmmhhh puede ser que se haya acabado pero ojo, que esto no se trata de pagar o no con CMR

Se trata de pagar con Mastercard, desde la App Falabella, en productos de falabella y sodimac, que sumen al menos 24.990

Pagar con CMR no es lo importante.. Si de casualidad tu CMR es Mastercard, claro te servirá para aprovechar una oferta unica con descuento adicional, pero no todas con mastercard, la mia es Visa

Independiente de eso, hoy finalizaba y ya no esta el banner en la portada de falabella, pero hay un par de personas que dicen que les funcionó

Yo ya aseguré ayer en la noche, gracias por avisar de esta oferta!
Saludos

Última edición:
Volver