Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En Amazon directo en tu casa esta a 38 y algoEl echo dot4 queda en 35 con la promo. en Falabella
ojo es en la app supuestamente, no web.estoy tratando de comprar cosas de sodimac en falabella.cl... pero no me hace el descuento
tengo la cmr mastercard
link?En a
En Amazon directo en tu casa esta a 38 y algo
Sí! Lo hace al final cuándo escoges pagar con la MastercardAún tengo el cupón de 30 míl de descuento en sodimac , me hará el descuento igual de 10 con una Master ??
Vigente desde el 23 de septiembre, al 25 de septiembre de 2022 o hasta que se hayan realizado las primeras 32.000 compras que cumplan las condiciones, lo que ocurra primero. El descuento aplica para una compra sobre $24.990 en productos vendidos por Falabella Retail, Sodimac o Tottus, a través de la App falabella.com, pagando con tarjetas de crédito o débito Mastercard (se excluye de este monto el valor del despacho). Solo el titular de la tarjeta podrá acceder a este descuento, y una única vez. El descuento se aplica automáticamente en la App cumplidas las condiciones. El pago con tarjetas puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.
? no funcaPaso dato conocido en París 10x20 con cualquier tarjeta
Crea otro hilo...Paso dato conocido en París 10x20 con cualquier tarjeta
Si bien la chek mastercard no es prepago, si alguien no tiene otra mastercard, puede usar esaOjo que no se puede comprar con tenpo (ni con otras tarjetas de prepago) en falabella hasta donde yo se.
Desde la app falabella, también se pueden elegir los productos tottusTottus es a través de fazil aPP? agregué un MC del Itau y no aplica nada