- Desde
- 21 Ene 2022
- Me gusta
- 45
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las veces que he comprado no he tenido problemasno tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
me da cosa comprar en esta tienda xD les llegan las cosas?
Son Mucho mejor, pami new balance venden la poma malas experiencia con varios Par, igual hace rato me cambie a Adidas Terrex y Under ArmourQue tal estas zapatillas? Estoy ultra acostumbrado a NewBalance pero están caritas
Me compre la Xbox Series S ahí, Igual no les llegó un día el pedido, llego al día siguiente.no tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
mejor postBuenos precios, buenas zapatillas, mala tienda![]()
una salieron unas rayban como a 40 lucas creo acá en el foro, alguien las compró con retiro en tienda y cuando fué a buscarlas se las habian robado xDDDDDDDDDDDDDDDno tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
No he tenido problema con las compras siempre estaban en la fecha indicadano tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.