Zapatillas Asics Hombre con 60% Dtco (Tarjeta la Polar)

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
no tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
me da cosa comprar en esta tienda xD les llegan las cosas?
 

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.213
Me gusta
614
Que tal estas zapatillas? Estoy ultra acostumbrado a NewBalance pero están caritas
Son Mucho mejor, pami new balance venden la poma malas experiencia con varios Par, igual hace rato me cambie a Adidas Terrex y Under Armour
 

zErG12

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
204
Me gusta
76
Asics buenas son las gel lyte que son mas urbanas, por ese rango mejor newbalance
 

Kourorin

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
208
Me gusta
69
Un asco esa tienda, la última vez compre las mismas zapatilla con retiro en tienda, mas de 1 hora esperando y me entregan numero equivocado, anule de inmediato, (te piden que bajes a ver si hay stock, o vuelves a hacer la fila para anular).

No le recomiendo a nadie esa tienda

Pd: No se nota en las fotos pero son medias brillante
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
no tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
me da cosa comprar en esta tienda xD les llegan las cosas?
una salieron unas rayban como a 40 lucas creo acá en el foro, alguien las compró con retiro en tienda y cuando fué a buscarlas se las habian robado xDDDDDDDDDDDDDDD
 

Zero00

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
287
Me gusta
651
A mi me llegó un celular malo y me trataron super mal en lo de soporte, quede hasta shockeao jajaja de ahi que me prometí que no iba a comprar niuna wea mas en la polar
 

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
459
Me gusta
496
Aviso que aunque no les salga vayan suemore a retirar el dia del envío que el sistema funciona como las weas me dijo la niña cuando fui a retirar
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
6
Me gusta
4
no tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
me da cosa comprar en esta tienda xD les llegan las cosas?
No he tenido problema con las compras siempre estaban en la fecha indicada
 
Volver
Arriba