Zapatillas Asics Hombre con 60% Dtco (Tarjeta la Polar)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo compré asics gel torrance para el cyber y se rompieron a las 3 semanas.

Loreen:
3yZDs8o.jpg

Esa mancha es del pegamento que le puso el zapatero.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo compré asics gel torrance para el cyber y se rompieron a las 3 semanas.

Loreen:
3yZDs8o.jpg

Esa mancha es del pegamento que le puso el zapatero.

Esas zapatillas modernas ya casi son pura "tela plástica", onda con cuea un poquito de cuerina donde pones los cordones...

El zapatero no tuvo como evitar esa mancha, así que la pega está bien hecha (esas telas qls no hay como chucha sacar una mancha).

Como están las cosas, las zapatillas "cuneta" de los haitianos usan prácticamente el 99.999% de los mismos materiales que las "verdaderas".

Saludos.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La polar de puente igual un asco el retiro en tienda, horas esperando y atienden con una cara de culo, nunca más!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Esas zapatillas modernas ya casi son pura "tela plástica", onda con cuea un poquito de cuerina donde pones los cordones...

El zapatero no tuvo como evitar esa mancha, así que la pega está bien hecha (esas telas qls no hay como chucha sacar una mancha).

Como están las cosas, las zapatillas "cuneta" de los haitianos usan prácticamente el 99.999% de los mismos materiales que las "verdaderas".

Saludos.
Claro, el pegamento pasó para arriba donde estaba rota la tela de adentro. La izquierda quedó bien, tenía menos daño.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Que tal es esta marca? Hay en Falabella también y tengo un cupon (dirigido) de 10k. Es el modelo gel-rocket 9.

Volver