Zapatillas Asics Hombre con 60% Dtco (Tarjeta la Polar)

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
no tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
me da cosa comprar en esta tienda xD les llegan las cosas?

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no tienen despacho gratis y para retiro en tienda tampoco puedes escoger el día.
Me compre la Xbox Series S ahí, Igual no les llegó un día el pedido, llego al día siguiente.

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Asics buenas son las gel lyte que son mas urbanas, por ese rango mejor newbalance

Kourorin

ODUM
Desde
3 Feb 2021
Un asco esa tienda, la última vez compre las mismas zapatilla con retiro en tienda, mas de 1 hora esperando y me entregan numero equivocado, anule de inmediato, (te piden que bajes a ver si hay stock, o vuelves a hacer la fila para anular).

No le recomiendo a nadie esa tienda

Pd: No se nota en las fotos pero son medias brillante

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
una salieron unas rayban como a 40 lucas creo acá en el foro, alguien las compró con retiro en tienda y cuando fué a buscarlas se las habian robado xDDDDDDDDDDDDDDD

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
A mi me llegó un celular malo y me trataron super mal en lo de soporte, quede hasta shockeao jajaja de ahi que me prometí que no iba a comprar niuna wea mas en la polar

Desde
31 Ago 2020
Aviso que aunque no les salga vayan suemore a retirar el dia del envío que el sistema funciona como las weas me dijo la niña cuando fui a retirar

Volver