Oferta Destacada🔥 Zapatillas a 32.990 + 20% extra

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Compre 3 pares, con todos los descuentos del mundo quedaron en $17.815 cada zapatilla, el 25% adicional sobre 50mil, el 10% adicional por estar registrado y despacho gratis por el monto me imagino.
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Compre 3 pares, con todos los descuentos del mundo quedaron en $17.815 cada zapatilla, el 25% adicional sobre 50mil, el 10% adicional por estar registrado y despacho gratis por el monto me imagino.
el big boss de la wea. sacaste manso descuento.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Gracias!!!! Quedé regalón hasta el otro año con zapatillas

1662565847856.png
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Les aconsejo que miren los comentarios de FB de Adidas, la tienda online tiene muchos problemas para devoluciones y cambios, asi que si estan seguros que la zapatilla les quedará bien, sin problemas, sin embargo, si piensan que quizas tendrían que devolver o cambiar, no lo recomendaría.
asi es, hay q elegir un 1/2 mas en el modelo ya que la horma no incluye el tamaño del juanete
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Midan su pie en centímetros mejor, y eligen una talla más arriba. Nunca me falla la elección del calzado si reviso la tabla en centímetros.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
un asco Adidas web, tienen protocolos distintos de acuerdo quien te atiende, se retractan de las compras - no respetan precios - stock - que tengan su servicio de atencion al cliente en peru a mi me da lo mismo, pero hermano... de verdad no cachan nada...y puta que son mentirosos.

pulgar para abajo
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
un asco Adidas web, tienen protocolos distintos de acuerdo quien te atiende, se retractan de las compras - no respetan precios - stock - que tengan su servicio de atencion al cliente en peru a mi me da lo mismo, pero hermano... de verdad no cachan nada...y puta que son mentirosos.

pulgar para abajo
llevo años comprando y 0 problemas jajaja que onda, que te paso?
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
cuantos correos de confirmación les llegaron? a mi se me generaron dos ordenes de compra, con dos correos de confirmación...

Kenan Thompson Reaction GIF
me paso lo mismo, me llegaron 3 correos con distintos números de orden
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Muchas gracias! Me anote con zapatillas como por 3 años 🤣

PD. Tirense a las boost!
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
como cuales? yo devolví hace dos semanas unas zapatillas y 0 problemas jajaj
yo igual tuve 'problema'

devolví por talla zapatilla, y no tenían la mía.
se demoraron justo 3 meses en devolver la plata.

digo problema entre comillas por que simplemente esperé, no hinche mas allá dpreguntar cuando se cumplían los plazos que ellos mismos se autoimpusieron.

cumplieron pero demoraron.
igual me sirvió por que tras eso conocí las asics
 
Última edición:
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
78
como cuales? yo devolví hace dos semanas unas zapatillas y 0 problemas jajaj
Depende, del nivel creo yo. (Supuestamente nivel 3 tienen preferencia)
Yo me cree la cuenta hace poco para envío gratis (nivel 1) y las tallas de zapatillas son diferentes segun modelo, compre 3 modelos talla 9 US una eran 41, otras 42 y la otra 42,5
Cuabdo trate de cambiar talla o hacer devolucion de una jamas me atienden los números de llamado no pescan y online espere horas y nada.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Muchas gracias por la info... si talla 43 no es 9.5 me tendre que cortar muy mucho las bolas.
 
Desde
4 Abr 2022
Mensajes
43
Buena, con el descuento compré dos pares, tengo zapatillas para ocho años más.
 
Volver
Arriba