Oferta Destacada🔥 Zapatillas a 32.990 + 20% extra

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Nombre del producto
Zapatillas_dia
Precio
32990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, hoy en adidas hay varias zapatillas con buenos descuentos, varios modelos con más de 50% de descuento. La gracia de la promo es que quedan a 32.990. El otro día publicaron unos cupones que funcionan con la promoción. Yo probé con CLAROADI, y me hizo el 20% adicional.

Acá va el link: www.adidas.cl/oferta_del_dia
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Wenaaa taban justo un par que quería me salió 26k con el cupon se agradece
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Les aconsejo que miren los comentarios de FB de Adidas, la tienda online tiene muchos problemas para devoluciones y cambios, asi que si estan seguros que la zapatilla les quedará bien, sin problemas, sin embargo, si piensan que quizas tendrían que devolver o cambiar, no lo recomendaría.
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Les aconsejo que miren los comentarios de FB de Adidas, la tienda online tiene muchos problemas para devoluciones y cambios, asi que si estan seguros que la zapatilla les quedará bien, sin problemas, sin embargo, si piensan que quizas tendrían que devolver o cambiar, no lo recomendaría.
yo tengo varias zapatillas adidas, así que con las que tengo me guío para pedir la talla correcta. eso en general funciona bien con todas las marcas.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Les aconsejo que miren los comentarios de FB de Adidas, la tienda online tiene muchos problemas para devoluciones y cambios, asi que si estan seguros que la zapatilla les quedará bien, sin problemas, sin embargo, si piensan que quizas tendrían que devolver o cambiar, no lo recomendaría.
como cuales? yo devolví hace dos semanas unas zapatillas y 0 problemas jajaj
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Si compran más de 1 hace más descuento (y se puede sumar cupón) me salieron 2 en 39.500 con envío gratis al ser parte del club
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Les aconsejo que miren los comentarios de FB de Adidas, la tienda online tiene muchos problemas para devoluciones y cambios, asi que si estan seguros que la zapatilla les quedará bien, sin problemas, sin embargo, si piensan que quizas tendrían que devolver o cambiar, no lo recomendaría.
Compre unas zapatillas y me quedaron grandes, pedi el cambio de talla y todo fue super rapido. Por ahora contentos con adidas y su soporte al cliente :dogkek
 

Claudicus

ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
98
bkn, me compre unas tillas de 100 a 42 lucas.
1662557960700.png
Ojo que el codigo CLAROADI no aplica en todos los productos, al parecer solo en los que estan en promocion.
Despacho gratis si se registran en la pag y un dcto adicional de 15%.
 
Última edición:
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
57
Les aconsejo que miren los comentarios de FB de Adidas, la tienda online tiene muchos problemas para devoluciones y cambios, asi que si estan seguros que la zapatilla les quedará bien, sin problemas, sin embargo, si piensan que quizas tendrían que devolver o cambiar, no lo recomendaría.
puras patrañas.!! varias veces he cambiado... y ni un problema... te mandan una etiqueta de chilexpress, lo mandas y a los pocos días te llega la weá cambiada!
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
cuantos correos de confirmación les llegaron? a mi se me generaron dos ordenes de compra, con dos correos de confirmación...

Kenan Thompson Reaction GIF
 
Volver
Arriba