Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el big boss de la wea. sacaste manso descuento.Compre 3 pares, con todos los descuentos del mundo quedaron en $17.815 cada zapatilla, el 25% adicional sobre 50mil, el 10% adicional por estar registrado y despacho gratis por el monto me imagino.
asi es, hay q elegir un 1/2 mas en el modelo ya que la horma no incluye el tamaño del juaneteLes aconsejo que miren los comentarios de FB de Adidas, la tienda online tiene muchos problemas para devoluciones y cambios, asi que si estan seguros que la zapatilla les quedará bien, sin problemas, sin embargo, si piensan que quizas tendrían que devolver o cambiar, no lo recomendaría.
llevo años comprando y 0 problemas jajaja que onda, que te paso?un asco Adidas web, tienen protocolos distintos de acuerdo quien te atiende, se retractan de las compras - no respetan precios - stock - que tengan su servicio de atencion al cliente en peru a mi me da lo mismo, pero hermano... de verdad no cachan nada...y puta que son mentirosos.
pulgar para abajo
me paso lo mismo, me llegaron 3 correos con distintos números de ordencuantos correos de confirmación les llegaron? a mi se me generaron dos ordenes de compra, con dos correos de confirmación...
yo igual tuve 'problema'como cuales? yo devolví hace dos semanas unas zapatillas y 0 problemas jajaj
Depende, del nivel creo yo. (Supuestamente nivel 3 tienen preferencia)como cuales? yo devolví hace dos semanas unas zapatillas y 0 problemas jajaj