- Desde
- 19 Jun 2022

Xiaomi Tablet Redmi Pad 6GB/128GB Gris
• Pantalla de 10.61”• Resolución 2000 x 1200 (2K).• Procesador MediaTek Helio G99.• 6GB RAM LDDR4X.• Cámara de 8 MP.• División de pantalla

knasta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te quedaste en el 2018 pareceprocesador mierdatek, ni el gato cosmico tiene argumentos para salvar a esa bazofia
gracas igual por la oferta![]()
Un poco off-topic pero sabes si es bueno el stylus de xiaomi comparado con el de la s6 lite 2022 por ejemplo? Quiero puro comprarme la xiaomi pad 6 por ali pero hay cero info del stylusNo es mala tablet... pero no tiene soporte para los lápices stylus de xiaomi. La recomiendo para el webeo, pero no para un uso profesional/universitario.
es pesimoUn poco off-topic pero sabes si es bueno el stylus de xiaomi comparado con el de la s6 lite 2022 por ejemplo? Quiero puro comprarme la xiaomi pad 6 por ali pero hay cero info del stylus![]()
Ya es historia. Yo iría por una Lenovo.recomiendan esta Tablet quiero una buena calidad-precio?
a mi, anterior a eso, ya habia hecho un reclamo al sernac, que aun no contestan.Alguien más lo llamaron para cancelar+gc o esperar un mes?
yo me quede con gc(que aunn no entregan), porque no la queria tanto jaja y de aqui a un mes puede devaluarse y bajar en otro ladoa mi, anterior a eso, ya habia hecho un reclamo al sernac, que aun no contestan.
Me dijieron que fueron afectadas 60 compras, y solo tenian 3 en stock, por eso seguia apareciendo disponible en la pagina del vendedor.
Me ofrecieron para cancelar la compra una giftcard de 20 lucas, pero preferi esperar.