OFERTAS DESTACADAS🔥 Xiaomi Tablet Redmi Pad 6GB/128GB Gris $159.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
procesador mierdatek, ni el gato cosmico tiene argumentos para salvar a esa bazofia :yao

gracas igual por la oferta :)
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Por el precio está barata, lo malo es que es de marketplace
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Alguna tablet que sirva para yozu (emulador de switch)
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Me gusta
64
No es mala tablet... pero no tiene soporte para los lápices stylus de xiaomi. La recomiendo para el webeo, pero no para un uso profesional/universitario.
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Es barata y con buen rendimiento

Ahora lo malo debe ser su panel por que no se sabe el fabricante y tiene 18w de potencia de carga

El precio mas barato lo tienen tiendas fueras de knasta o solotodo, si la nombro me webean 🗿
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
16
Me gusta
15
Viene con un G99, buen proce para jugar, pero se calienta como tetera
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
95
Me gusta
60
No es mala tablet... pero no tiene soporte para los lápices stylus de xiaomi. La recomiendo para el webeo, pero no para un uso profesional/universitario.
Un poco off-topic pero sabes si es bueno el stylus de xiaomi comparado con el de la s6 lite 2022 por ejemplo? Quiero puro comprarme la xiaomi pad 6 por ali pero hay cero info del stylus 😞
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cpu gama media de 350k puntos antutu, not Bad, no debería atorarse con cosas normales, pero entre miui y la resolución debería dar medio la casha
Almacenamiento ufs2, no es malo pero idealmente debieras buscar 3
Tiene pantalla ips a 90hz y con parlantes por todos los oiooos

Personalmente lo que no me gusta de ella es la carga "rápida" de 18w que creo que seia lo más insufrible
 
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
243
Me gusta
120
Alguien más lo llamaron para cancelar+gc o esperar un mes?
a mi, anterior a eso, ya habia hecho un reclamo al sernac, que aun no contestan.
Me dijieron que fueron afectadas 60 compras, y solo tenian 3 en stock, por eso seguia apareciendo disponible en la pagina del vendedor.
Me ofrecieron para cancelar la compra una giftcard de 20 lucas, pero preferi esperar.
 
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
418
Me gusta
299
a mi, anterior a eso, ya habia hecho un reclamo al sernac, que aun no contestan.
Me dijieron que fueron afectadas 60 compras, y solo tenian 3 en stock, por eso seguia apareciendo disponible en la pagina del vendedor.
Me ofrecieron para cancelar la compra una giftcard de 20 lucas, pero preferi esperar.
yo me quede con gc(que aunn no entregan), porque no la queria tanto jaja y de aqui a un mes puede devaluarse y bajar en otro lado
 
Volver
Arriba