Oferta Destacada🔥 Xiaomi Tablet Redmi Pad 6GB/128GB Gris $159.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
procesador mierdatek, ni el gato cosmico tiene argumentos para salvar a esa bazofia :yao

gracas igual por la oferta :)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
Por el precio está barata, lo malo es que es de marketplace
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
359
No es mala tablet... pero no tiene soporte para los lápices stylus de xiaomi. La recomiendo para el webeo, pero no para un uso profesional/universitario.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
671
Es barata y con buen rendimiento

Ahora lo malo debe ser su panel por que no se sabe el fabricante y tiene 18w de potencia de carga

El precio mas barato lo tienen tiendas fueras de knasta o solotodo, si la nombro me webean 🗿
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
80
No es mala tablet... pero no tiene soporte para los lápices stylus de xiaomi. La recomiendo para el webeo, pero no para un uso profesional/universitario.
Un poco off-topic pero sabes si es bueno el stylus de xiaomi comparado con el de la s6 lite 2022 por ejemplo? Quiero puro comprarme la xiaomi pad 6 por ali pero hay cero info del stylus 😞
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Cpu gama media de 350k puntos antutu, not Bad, no debería atorarse con cosas normales, pero entre miui y la resolución debería dar medio la casha
Almacenamiento ufs2, no es malo pero idealmente debieras buscar 3
Tiene pantalla ips a 90hz y con parlantes por todos los oiooos

Personalmente lo que no me gusta de ella es la carga "rápida" de 18w que creo que seia lo más insufrible
 
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
166
Alguien más lo llamaron para cancelar+gc o esperar un mes?
a mi, anterior a eso, ya habia hecho un reclamo al sernac, que aun no contestan.
Me dijieron que fueron afectadas 60 compras, y solo tenian 3 en stock, por eso seguia apareciendo disponible en la pagina del vendedor.
Me ofrecieron para cancelar la compra una giftcard de 20 lucas, pero preferi esperar.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
399
a mi, anterior a eso, ya habia hecho un reclamo al sernac, que aun no contestan.
Me dijieron que fueron afectadas 60 compras, y solo tenian 3 en stock, por eso seguia apareciendo disponible en la pagina del vendedor.
Me ofrecieron para cancelar la compra una giftcard de 20 lucas, pero preferi esperar.
yo me quede con gc(que aunn no entregan), porque no la queria tanto jaja y de aqui a un mes puede devaluarse y bajar en otro lado
 
Volver
Arriba