OFERTAS🛍️ XIAOMI Redmi Note 14 Pro Plus 5G 256GB 8GB RAM $149.990

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
12
Yo recomiendo que con paciencia vuelvan a intentarlo porque seguro queda stock escondido
Ánimos

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
916
Para los que aun tenian esperanza que aparezca stock....

Ya fue, el precio subio a $ 349.990 :oops: :cry:

Saludos

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.419

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.419
Gracias y cómo procedo con el reclamo? Sernac y ya?
Si adjunta capturas que te hayan llegado al correo, etc.

Y si no hay stock, solicita un teléfono que reúna las mismas características que el que compraste manteniendo el precio.

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
12
Si adjunta capturas que te hayan llegado al correo, etc.

Y si no hay stock, solicita un teléfono que reúna las mismas características que el que compraste manteniendo el precio.
Muchas gracias, eso hare porque Segun el call center “no hay stock” y quieren decirme que no era el modelo 14 pro plus.

• Me gusta
Reacciones: DTX

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
916
Muchas gracias, eso hare porque Segun el call center “no hay stock” y quieren decirme que no era el modelo 14 pro plus.

Al menos para defender la posición sirve mucho de que actualmente el mismo modelo aparece disponible para comprar, claro que a mayor valor, pero ya no está deshabilitado el botón para comprar, sino que está habilitado. No he simulado la compra, pero eso ya indica que stock hay

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
12
Es bueno hacer el reclamo en la empresa primero, ya que eso piden en el sernac.
Asi lo hice pero me dicen que “no hay stock” y luego querían hacer ver que yo compre otro modelo
Luego Ayer Justo apreté el botón de enviar reclamo a sernac y en menos de un minuto me llamaron de Entel pidiendo los datos de transferencia y les hice repetir el modelo que me cancelaron y si es obviamente este 14 pro plus
Les comentaré la resolución
Saludos y gracias

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
12
Asi lo hice pero me dicen que “no hay stock” y luego querían hacer ver que yo compre otro modelo
Luego Ayer Justo apreté el botón de enviar reclamo a sernac y en menos de un minuto me llamaron de Entel pidiendo los datos de transferencia y les hice repetir el modelo que me cancelaron y si es obviamente este 14 pro plus
Les comentaré la resolución
Saludos y gracias
Ayer me llegó la resolución y me rechazaron lamentablemente.
Así que otra vez ganan las empresas

Volver