OFERTAS🛍️ XIAOMI Redmi Note 14 Pro Plus 5G 256GB 8GB RAM $149.990

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
28 Ago 2022
Me gusta
58
Compré dos
No me llegó la confirmación de la compra
Me descontaron el dinero del banco
Llamé 6 horas después a Entel y me informaron que en dos días más me responderían el ticket para devolverme el dinero
Estuve 30 minutos al teléfono para eso

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
que tal ese celu?
Por la plata de la promo, exelente...
La cámara es decente, sin ser espectacular... Es un equipo totalmente equilibrado sin sobresalir en nada

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
Al final me cancelaron ambas compras. Me pude contactar con un ejecutivo, y me dijo que el sistema cancela la orden automáticamente cuando no hay stock.

Ahora la pregunta... Da para reclamo a sernac si tengo las capturas y pruebas de la compra?

Desde
7 May 2026
Me gusta
1
A mí me pasó lo mismo nunca me llegó la boleta y tampoco se rechazo lo metí como reclamo al sernac para que se aga algo al respecto

Desde
7 May 2026
Me gusta
1
Al final me cancelaron ambas compras. Me pude contactar con un ejecutivo, y me dijo que el sistema cancela la orden automáticamente cuando no hay stock.

Ahora la pregunta... Da para reclamo a sernac si tengo las capturas y pruebas de la compra?
Yo ya metí el reclamo al sernac

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Ni reclamen al sernac.
Directo a la subtel, ahi corren ya que les aplica multas
Pero la subtel responde que no son para problemas comerciales. Eso respondieron cuando vomistar no me entregó un teléfono. Fué hace tiempo si.

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
Hice el reclamo escrito a entel hoy. Me acaban de llaman y ahora estoy hablando con una ejecutiva para hacer la compra. Ahí les cuento como me va

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
Puta la wea ajajabaja. No pude hacer la compra porque ayer me porté a Claro ajajajajajjaja. Ya no soy cliente entel, y la compra la hice siendo cliente pero no deja comprar a la ejecutiva.

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
12
Luego de reintentar unas 34324 veces, se logró la compra y con despacho gratis.
Muchas gracias por publicar la oferta.

• Me gusta
Reacciones: DTX

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
136
A mi nunca me resultó la cuestión y en face está plagado de estos ahroa a 220 a 250 los ratas malditos :(

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702

Tu presidente Piñera mato el sernac, hágase responsable xd

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
485
Lo intenté y no pude por la puta y mi vieja necesitaba un celu nuevo

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
394
yo necesito uno, pero no soy entel y necesito comprarlo con tarjeta de credito ... algun alma caritativa que me preste la cuenta para hacer la compra con mi tarjeta?

Volver