Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada mejor por el precio. Tendrías que gastar el doble para algo mejor.que tal ese celu?
Por la plata de la promo, exelente...que tal ese celu?
Yo ya metí el reclamo al sernacAl final me cancelaron ambas compras. Me pude contactar con un ejecutivo, y me dijo que el sistema cancela la orden automáticamente cuando no hay stock.
Ahora la pregunta... Da para reclamo a sernac si tengo las capturas y pruebas de la compra?
Pero la subtel responde que no son para problemas comerciales. Eso respondieron cuando vomistar no me entregó un teléfono. Fué hace tiempo si.Ni reclamen al sernac.
Directo a la subtel, ahi corren ya que les aplica multas
Tu presidente Piñera mato el sernac, hágase responsable xdAl final me cancelaron ambas compras. Me pude contactar con un ejecutivo, y me dijo que el sistema cancela la orden automáticamente cuando no hay stock.
Ahora la pregunta... Da para reclamo a sernac si tengo las capturas y pruebas de la compra?
Siempre desinformando. Anda a publicar al tema de Kast ahí te creen.Tu presidente Piñera mato el sernac, hágase responsable xd
Es que ya no quedan .yo necesito uno, pero no soy entel y necesito comprarlo con tarjeta de credito ... algun alma caritativa que me preste la cuenta para hacer la compra con mi tarjeta?