Gran_Maestre
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 394
cuando escribi aun no desaparecia el boton de compraEs que ya no quedan .![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando escribi aun no desaparecia el boton de compraEs que ya no quedan .![]()
Y que ciudad/comuna estas ubicado?Luego de reintentar unas 34324 veces, se logró la compra y con despacho gratis.
Muchas gracias por publicar la oferta.
SantiagoY que ciudad/comuna estas ubicado?
Aplica Sernac te hacen el descuento ellos desde el sistema, si hay cambio de precio más caro significa que hay stock.Me cancelaron la compra![]()
Gracias y cómo procedo con el reclamo? Sernac y ya?Aplica Sernac te hacen el descuento ellos desde el sistema, si hay cambio de precio más caro significa que hay stock.
Si adjunta capturas que te hayan llegado al correo, etc.Gracias y cómo procedo con el reclamo? Sernac y ya?
Muchas gracias, eso hare porque Segun el call center “no hay stock” y quieren decirme que no era el modelo 14 pro plus.Si adjunta capturas que te hayan llegado al correo, etc.
Y si no hay stock, solicita un teléfono que reúna las mismas características que el que compraste manteniendo el precio.
Muchas gracias, eso hare porque Segun el call center “no hay stock” y quieren decirme que no era el modelo 14 pro plus.
Es bueno hacer el reclamo en la empresa primero, ya que eso piden en el sernac.Muchas gracias, eso hare porque Segun el call center “no hay stock” y quieren decirme que no era el modelo 14 pro plus.
Asi lo hice pero me dicen que “no hay stock” y luego querían hacer ver que yo compre otro modeloEs bueno hacer el reclamo en la empresa primero, ya que eso piden en el sernac.
Ayer me llegó la resolución y me rechazaron lamentablemente.Asi lo hice pero me dicen que “no hay stock” y luego querían hacer ver que yo compre otro modelo
Luego Ayer Justo apreté el botón de enviar reclamo a sernac y en menos de un minuto me llamaron de Entel pidiendo los datos de transferencia y les hice repetir el modelo que me cancelaron y si es obviamente este 14 pro plus
Les comentaré la resolución
Saludos y gracias