Consola Xbox Series y PS5

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
602
Jeanpix' pid='82868' dateline='1606168852 dijo:
Alguien mas cachó que la PS5 está entregando mejor rendimiento, resolución y gráficas(texturas) en los nuevos juegos multiplataforma? :zippy
Por lo general siempre programan en base a la mas debil, quizas algo debe afectar hasta q saquen parches o q se yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
70
Jeanpix' pid='82868' dateline='1606168852 dijo:
Alguien mas cachó que la PS5 está entregando mejor rendimiento, resolución y gráficas(texturas) en los nuevos juegos multiplataforma? :zippy
Recien vi la comparación de cod hecha por DF y en algunas partes en ps5 llegaba a 49 fps mientras que en xbox pegado en 60. Y ayer vi otra de AC y xbox series X a 4K nativo vs ps5 escalado, tal vez va por ahí

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.868
En términos generales, muchos juegos van mejor en la Xbox-Series-X, así y todo, hoy, psra tener cambios radicales, hay que tener la TV que acompañe a la consola, para ver los cambios reales.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Rettke

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
6
Me voy a comprar la PS5, ya sea afuera o cuando baje de precio, aunque también estoy pensando ¿Cuánto se demoren en sacar una 'PRO' que mejore y supere a la Xbox?
La Xbox la compraría por la simpleza para jugar los juegos de PC, pero quizás me conviene upgradear el PC por algunas lucas más y disfrutar mejor calidad gráfica también.

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
307
osoglaN' pid='82876' dateline='1606171522 dijo:
Recien vi la comparación de cod hecha por DF y en algunas partes en ps5 llegaba a 49 fps mientras que en xbox pegado en 60. Y ayer vi otra de AC y xbox series X a 4K nativo vs ps5 escalado, tal vez va por ahí
COD es de los pocos juegos donde la Series X tiene un rendimiento mas estable, en 2 Escenas, porque el resto andan igual. Al final las dos consolas en cuanto a rendimiento andan parejas y no fue tanta la diferencia como muchos decían que sería

Series X
[size=medium]
SjcSMPp.png
[/size]

Ps5
[size=medium]
xHR8wws.png

[/size]
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hLUrgHWxWCU[/video]
Igual recalcar el pobre rendimiento que ha demostrado la series S en Dirt 5 y watch dogs legion. Por suerte cancelé la mía.
Ahora a esperar stock de la series X o la play 5
[size=medium]De
PrePreeeerersdfsdfdssd[/size]

Volver