Consola Xbox Series y PS5

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.078
Y q tv recomiendan para la nueva generación de consolas? Otra cosa, la preventa de ps5 duro horas, ya no se puede reservar casi en ningún lado...
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.233
LambOfGod' pid='71411' dateline='1600659582 dijo:
Y q tv recomiendan para la nueva generación de consolas? Otra cosa, la preventa de ps5 duro horas, ya no se puede reservar casi en ningún lado...
Si se puede tener una TV Oled con HDMI 2.1 es lo recomendable, si no, tendrías que comentar cuanto tienes, es más rápido
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/codemasters-revela-las-limitaciones-tecnicas-de-la-xbox-series-s-y-los-ajustes-que-hicieron-en-dirt-5/


casanime' pid='71412' dateline='1600661617 dijo:
Si se puede tener una TV Oled con HDMI 2.1 es lo recomendable, si no, tendrías que comentar cuanto tienes, es más rápido
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
los paneles ips son más rápidos por definición, y los oled que son rápidos tienen poco brillo y tienes que tener cuidado con ese efecto 'quemado' de imágenes fijas...
digo eso porque es normal que las teles mientan con las velocidades de los paneles, y al final escalen disfrazando esa triquiñuela con un nombre tipo 'true space image' o algo peor...
lo que si hay que tener teles que soporten hdmi 2.1 como mínimo, que te asegura la resolución y velocidad 'estimada' de la next generation
https://www.xatakahome.com/curiosidades/conocemos-poco-mejor-distintos-tipos-paneles-que-usan-monitores-televisores-que-encontramos-mercado
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
785
En mi caso me iré por el PS5 por la costumbre, siempre he usado consolas Playstation entonces ya estoy acostumbrado. Pero no la compraré acá, la pediré a USA ya que incluso sale más barata traerla directo con Amazon o con casilla, $450.000 aprox. (al menos así fue cuando comparé hace unos días con consolas PS4 a US$399 por Amazon).
En caso de la TV, ¿que tal está esta? TV LG Buscando en internet decía que tiene HDMI 2.1
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
LambOfGod' pid='71411' dateline='1600659582 dijo:
Y q tv recomiendan para la nueva generación de consolas? Otra cosa, la preventa de ps5 duro horas, ya no se puede reservar casi en ningún lado...
Hubo muy pocas unidades, Sony se disculpo así q dentro de poco deberían existir más unidades en preventa
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Xbox acaba de oficializar la compra de Bethesda
f2df2b9fb96d3a8c449b7c72ef4ed9d3.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.694
Estan super caras jajajjaa
Y bueno, podria en la balanza de decisión de que la XBOX ofrece su servicio 'Game Pass' tanto en consola como en PC, por lo que es muy probable que a medida que pasen los meses, muchos juegos 'Exclusivos Xbox' tambien esten en PC.
Si tienen PC bueno, probablemente puedan jugar todo lo de la Xbox, en ese caso, tal vez convenga irse por la PS5 solo por los exclusivos.
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
603
paradescargasi' pid='71419' dateline='1600692155 dijo:
En mi caso me iré por el PS5 por la costumbre, siempre he usado consolas Playstation entonces ya estoy acostumbrado. Pero no la compraré acá, la pediré a USA ya que incluso sale más barata traerla directo con Amazon o con casilla, $450.000 aprox. (al menos así fue cuando comparé hace unos días con consolas PS4 a US$399 por Amazon).
En caso de la TV, ¿que tal está esta? TV LG Buscando en internet decía que tiene HDMI 2.1
A mi calculando por el peso y dimensiones de la caja me salía 610 mil puesta en chile (Amazon a Miami y de allá x aeropost acá)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.078
casanime' pid='71412' dateline='1600661617 dijo:
Si se puede tener una TV Oled con HDMI 2.1 es lo recomendable, si no, tendrías que comentar cuanto tienes, es más rápido
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Máximo 1.000.000 y lo ideal de 65'
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
cristianhcd' pid='71375' dateline='1600634102 dijo:
Los next generation pesaran cerca de 200gb
La razón es que las texturas estarán desxomprimidas para leer directamente del SSD, no como ahora que se vuelcan del disco a la ram comprimidas... Se supone que es otra de las cosas que trae la next generation
Sony ha actualizado la ficha de algunos juegos first-party que se pondrán a la venta junto a PS5 y revelado cuánto ocuparán una vez estén instalados en el SSD. Por ejemplo, Spider-Man: Miles Morales requiere de 50 GB, mientras que la Ultimate Edition que incluye también Marvel’s Spider-Man Remastered subirá hasta los 105 GB. Por su parte, Demon's Souls exige 66 GB.
PS5 equipa un SSD de 825 GB, así que un juego como Demon's Souls ocupará un 8% del espacio, mientras que Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition subirá hasta el 12,7%. La capacidad de almacenamiento de PS5 se puede aumentar, pero un SSD con 5,5 GB/s de ancho de banda, que de momento no son económicos. :zippy
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
dejaré esto y escaparé como rata
fHSZFZY.png



esto si que es rompedor...
se cumple el sueño húmedo de quienes jugamos a una resolución, porque no nos da para más... se implementaran los juegos con texturas resolución 1440-1080 y las 4k como paquetes opcionales para no chuparte el disco duro
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/los-juegos-de-la-xbox-series-s-pesaran-un-30-menos-para-compensar-el-uso-de-un-ssd-de-512gb/
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.949
teardown oficial de Sony
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CaAY-jAjm0w[/video]
Es gigante? Sí. Se ve bien refrigerada? Totalmente
Expansión sin almacenamientos propietarios.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.270
interesante el sistema para aspirar polvo y el fácil acceso para instalar una m2
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Y quién tiene ya su preventa para las nuevas consolas ?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.233
Fiacalp' pid='80449' dateline='1604795516 dijo:
Y quién tiene ya su preventa para las nuevas consolas ?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo, compré la XBOX Series X, a esperar, de Falabella indicaron que llega por el 23 o 25 de noviembre.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
casanime' pid='80502' dateline='1604849261 dijo:
Yo, compré la XBOX Series X, a esperar, de Falabella indicaron que llega por el 23 o 25 de noviembre.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Buena, yo igual compré el falabella la sx, esperemos que llegue para esa fecha
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.949
Alguien mas cachó que la PS5 está entregando mejor rendimiento, resolución y gráficas(texturas) en los nuevos juegos multiplataforma? :zippy
 
Volver
Arriba