Consola Xbox Series y PS5

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Jeanpix' pid='82868' dateline='1606168852 dijo:
Alguien mas cachó que la PS5 está entregando mejor rendimiento, resolución y gráficas(texturas) en los nuevos juegos multiplataforma? :zippy
Por lo general siempre programan en base a la mas debil, quizas algo debe afectar hasta q saquen parches o q se yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Jeanpix' pid='82868' dateline='1606168852 dijo:
Alguien mas cachó que la PS5 está entregando mejor rendimiento, resolución y gráficas(texturas) en los nuevos juegos multiplataforma? :zippy
Recien vi la comparación de cod hecha por DF y en algunas partes en ps5 llegaba a 49 fps mientras que en xbox pegado en 60. Y ayer vi otra de AC y xbox series X a 4K nativo vs ps5 escalado, tal vez va por ahí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.233
En términos generales, muchos juegos van mejor en la Xbox-Series-X, así y todo, hoy, psra tener cambios radicales, hay que tener la TV que acompañe a la consola, para ver los cambios reales.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Me voy a comprar la PS5, ya sea afuera o cuando baje de precio, aunque también estoy pensando ¿Cuánto se demoren en sacar una 'PRO' que mejore y supere a la Xbox?
La Xbox la compraría por la simpleza para jugar los juegos de PC, pero quizás me conviene upgradear el PC por algunas lucas más y disfrutar mejor calidad gráfica también.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.949
osoglaN' pid='82876' dateline='1606171522 dijo:
Recien vi la comparación de cod hecha por DF y en algunas partes en ps5 llegaba a 49 fps mientras que en xbox pegado en 60. Y ayer vi otra de AC y xbox series X a 4K nativo vs ps5 escalado, tal vez va por ahí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
COD es de los pocos juegos donde la Series X tiene un rendimiento mas estable, en 2 Escenas, porque el resto andan igual. Al final las dos consolas en cuanto a rendimiento andan parejas y no fue tanta la diferencia como muchos decían que sería

Series X
[size=medium]
SjcSMPp.png
[/size]

Ps5
[size=medium]
xHR8wws.png

[/size]
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hLUrgHWxWCU[/video]
Igual recalcar el pobre rendimiento que ha demostrado la series S en Dirt 5 y watch dogs legion. Por suerte cancelé la mía.
Ahora a esperar stock de la series X o la play 5
[size=medium]De
PrePreeeerersdfsdfdssd[/size]
 
Volver
Arriba