Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si se puede tener una TV Oled con HDMI 2.1 es lo recomendable, si no, tendrías que comentar cuanto tienes, es más rápidoLambOfGod' pid='71411' dateline='1600659582 dijo:Y q tv recomiendan para la nueva generación de consolas? Otra cosa, la preventa de ps5 duro horas, ya no se puede reservar casi en ningún lado...
los paneles ips son más rápidos por definición, y los oled que son rápidos tienen poco brillo y tienes que tener cuidado con ese efecto 'quemado' de imágenes fijas...casanime' pid='71412' dateline='1600661617 dijo:Si se puede tener una TV Oled con HDMI 2.1 es lo recomendable, si no, tendrías que comentar cuanto tienes, es más rápido
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hubo muy pocas unidades, Sony se disculpo así q dentro de poco deberían existir más unidades en preventaLambOfGod' pid='71411' dateline='1600659582 dijo:Y q tv recomiendan para la nueva generación de consolas? Otra cosa, la preventa de ps5 duro horas, ya no se puede reservar casi en ningún lado...
A mi calculando por el peso y dimensiones de la caja me salía 610 mil puesta en chile (Amazon a Miami y de allá x aeropost acá)paradescargasi' pid='71419' dateline='1600692155 dijo:En mi caso me iré por el PS5 por la costumbre, siempre he usado consolas Playstation entonces ya estoy acostumbrado. Pero no la compraré acá, la pediré a USA ya que incluso sale más barata traerla directo con Amazon o con casilla, $450.000 aprox. (al menos así fue cuando comparé hace unos días con consolas PS4 a US$399 por Amazon).
En caso de la TV, ¿que tal está esta? TV LG Buscando en internet decía que tiene HDMI 2.1
Máximo 1.000.000 y lo ideal de 65'casanime' pid='71412' dateline='1600661617 dijo:Si se puede tener una TV Oled con HDMI 2.1 es lo recomendable, si no, tendrías que comentar cuanto tienes, es más rápido
Sony ha actualizado la ficha de algunos juegos first-party que se pondrán a la venta junto a PS5 y revelado cuánto ocuparán una vez estén instalados en el SSD. Por ejemplo, Spider-Man: Miles Morales requiere de 50 GB, mientras que la Ultimate Edition que incluye también Marvel’s Spider-Man Remastered subirá hasta los 105 GB. Por su parte, Demon's Souls exige 66 GB.cristianhcd' pid='71375' dateline='1600634102 dijo:Los next generation pesaran cerca de 200gb
La razón es que las texturas estarán desxomprimidas para leer directamente del SSD, no como ahora que se vuelcan del disco a la ram comprimidas... Se supone que es otra de las cosas que trae la next generation
Yo, compré la XBOX Series X, a esperar, de Falabella indicaron que llega por el 23 o 25 de noviembre.Fiacalp' pid='80449' dateline='1604795516 dijo:Y quién tiene ya su preventa para las nuevas consolas ?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buena, yo igual compré el falabella la sx, esperemos que llegue para esa fechacasanime' pid='80502' dateline='1604849261 dijo:Yo, compré la XBOX Series X, a esperar, de Falabella indicaron que llega por el 23 o 25 de noviembre.