Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que tomar con pinzas estas declaraciones porque no veo 'filtraciones de fuentes confiables' sobre los desarolladores reclamando por la dificultad de tener que desarrollar para la series S que tiene 4tflops aprox y tendrá que ser lanzado sus juegos a fecha par con la series xcristianhcd' pid='71315' dateline='1600571600 dijo:ojo que la ps5 ya dio la cacha porque esos 10 y algo de teraflops son mentira, y sólo se consiguen en momentos y ya les dieron dolores a los desarrolladores
https://global.techradar.com/es-us/news/la-ps5-tendra-problemas-de-rendimiento-con-juegos-en-4k-dice-una-fuente-fiable
Porque si tiene menos portencia, se baja la resolución y punto... Pero es penca que tu opción puntera de la cachaJeanpix' pid='71318' dateline='1600574543 dijo:Hay que tomar con pinzas estas declaraciones porque no veo 'filtraciones de fuentes confiables' sobre los desarolladores reclamando por la dificultad de tener que desarrollar para la series S que tiene 4tflops aprox y tendrá que ser lanzado sus juegos a fecha par con la series x
De todas formas cagazo de Sony en pedir un chip mas pequeño, tal vez el controlador personalizado del ssd les pasó la cuenta y de alguna parte tenían que reducir costo.
Supongo que pasará lo mismo que con la ps3 donde los third parties reclamaban por la dificultad para desarrollar en la plataforma pero los exclusivos siempre le sacaron el mayor potencial a la arquitectura presente.
las opciones de financiamiento del gamepass de la xbox son depredadores, pero no sé si serán los suficientes para quitarle mercado a sony como pasó con la 360. Porque la potencia no lo es todo, si no miren el caso de la xbox one X que es la consola disponible mas potente en la actualidad, o al pasado con la ps3 que era considerado un supercomputador y aún así inició tuvo años muy difíciles(por lo menos en el mercado gringo)
Y cuatro juegos todos cagones caerían más o menos en una ps5 pobre... En la xbox pobre cae uno más pero vale como 200 Lucas menos, jajajjorge l caceres l' pid='71335' dateline='1600608306 dijo:80 euros por juego...no será mucho?
¿que juegos estas usando para calcular que caben 4/5?cristianhcd' pid='71360' dateline='1600626773 dijo:Y cuatro juegos todos cagones caerían más o menos en una ps5 pobre... En la xbox pobre cae uno más pero vale como 200 Lucas menos, jajaj
Los next generation pesaran cerca de 200gbtglaria' pid='71372' dateline='1600632457 dijo:¿que juegos estas usando para calcular que caben 4/5?
Bien campeón. Tener esa opción, es la mejorBoro' pid='71308' dateline='1600567623 dijo:Yo aún no sé cuál comprar. Lo único que tengo claro es que nicagando la compro acá. Creo que me la compraré en algún viaje.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si esta el dinero si, porque, la idea es tener la evolución visual, entonces, igual hay que ver que tv tienes y si da, es mejor irse por la mejor, si no, comprar la SSaintH' pid='71394' dateline='1600651120 dijo:Ahora estoy entre la Series X y la Series S, valdrá la pena los 200k extra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
casanime' pid='71377' dateline='1600637662 dijo:Bien campeón. Tener esa opción, es la mejor
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
https://youtu.be/ON2W-j-kK-0
Por lo demás, tengo PS4 y XBOXONE, entonces, por ahora, viendo que ofrecen, sería primero la XBOXONE Series X y después, una futura PS5.
Lo que no me queda claro, es, a la Series X, podre ponerle un disco De 4 Tera Black de estos WD para los juegos. Viendo costo benéfico, pagaré Ultimate y tendré solo juegos que salgan ahí, y si es que compro algo mas, pero, ahí vendrá EA ACCESS y cuenta compartida, y costos a la mitad.
Tengo TV lista para la nueva generación, ya gasté en éso. Ya solo falta elegir la mejor consola.
A instalar pocos juegos nomasFiacalp' pid='71401' dateline='1600654233 dijo:Haré lo mismo, con respecto al disco duro... Según entiendo no se puede por la velocidad del disco, no es viable.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No po, si se supone que la idea de los SSD ultra rápido (con el chip personalizado de sony y la implementación a nivel procesador de xbox) es para descomprimir dichas texturas en tiempo record, o sea que vienen comprimidas en la unidad. Además hay una técnica en los juegos actuales en las que para mapas o zonas del juego se deben grabar las mismas texturas y modelos repetidamente en lugares cercanos entre sí a nivel físico del disco para acelerar en cierta forma el acceso a éstas (que como ya sabemos la léctura lineal es mucho mas rápida que la aleatoria) lo que aumenta el tamaño total del juego. Con éstas nuevas SSD debería disminuir el espacio utilizado ya que dicha técnica no será necesaria.cristianhcd' pid='71375' dateline='1600634102 dijo:Los next generation pesaran cerca de 200gb
La razón es que las texturas estarán desxomprimidas para leer directamente del SSD, no como ahora que se vuelcan del disco a la ram comprimidas... Se supone que es otra de las cosas que trae la next generation
casanime' pid='71377' dateline='1600637662 dijo:Bien campeón. Tener esa opción, es la mejor
https://youtu.be/ON2W-j-kK-0
Por lo demás, tengo PS4 y XBOXONE, entonces, por ahora, viendo que ofrecen, sería primero la XBOXONE Series X y después, una futura PS5.
Lo que no me queda claro, es, a la Series X, podre ponerle un disco De 4 Tera Black de estos WD para los juegos. Viendo costo benéfico, pagaré Ultimate y tendré solo juegos que salgan ahí, y si es que compro algo mas, pero, ahí vendrá EA ACCESS y cuenta compartida, y costos a la mitad.
Tengo TV lista para la nueva generación, ya gasté en éso. Ya solo falta elegir la mejor consola.